collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv  (Leído 7972 veces)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv
« en: Dom, 25 Diciembre 2011, 22:08:39, pm »
Esta vez, sí, si aparece alguien interesado, Highlander se va de casa, tras casi 15 años.

Podeis contactarme en ensafer@me.com

Esto es mas o menos lo que lleva el coche:

- Motor 6 cilindros 3.429 cc diesel HOMOLOGADO. Posiblemente el unico land Rover corto con motor 6 cilindros de España.
- Caja LT85 con transfer LT230
- Eje delantero de Santana 2500
- Eje trasero de Range
- Grupos 4.70
- Direccion asistida
- Parabolicas
- Amortiguadores Pro Comp +2 pulgadas.
- Latiguillos metálicos Goodridge
- Dos depositos de combustible
- Asientos de Defender Td5 con arneses Securon
- Techo lona con arquillos caseros. (techo duro y pickup en el garaje)
-Volante
-forrado en chapa de aluminio el interior
-pomos de palancas en aluminio
-manometros/relojes en el interior
-Llantas de defender con Michelin XCL 7.50 R16

Incluyo el techo duro, el techo pickup, otro juego de puertas con elevalunas manuales, y UNA CARROCERIA COMPLETA  de otro 88 Serie III, con mamparo, salpicadero, techo, aletas.. caja trasera... en perfecto estado. Incluyo también TODO el repuesto que tengo, cuadros, alternadores, cables, casi todo lo necesario para convertirlo a muelles... Vamos, un furgón entero de piezas.

Tiene la ITV pasada de hace dos semanas y valida para 6 meses. Pasada con CERO problemas.  Paga seguro histórico, creo recordar que unos 130 euros.

 Aún así, que recuerde, faltaría repasar algo del sistema eléctrico, la bombita no tira agua, y los indicadores de temperatura y gasoil no andan finos. El segundo deposito pierde un pelo de gasoil. En caliente, suena algo, no se si es del diferencial trasero o de equilibrado de la transmisión trasera. El sistema de calentadores de 12 v con rele de un Mercedes que puse, está fallando. Tengo la calefaccion desmontada.

anda como un tiro, aunque con los grupos 4.70, queda muy corto. He andado temporadas con grupos 3,54 y el coche llanea a 100 Km/ reales a muy pocas vueltas. He visto puntas de casi 140 por autopista EN LLANO(aunque es un peligro)

PODRIA ESTUDIAR CAMBIO POR ALGUN TURISMO/MONOVOLUMEN














« Última modificación: Dom, 08 Enero 2012, 19:52:37, pm por ensafer »



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv
« Respuesta #1 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 22:32:47, pm »
pocos si hay, pero único no jejeje suerte con la venta

Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Diciembre 2011, 21:16:01, pm »
Acabo de subir algunas fotos, que el anuncio estaba bastante soso.

¿Koldo, conoces algún otro 88 con motor 6 cilindros?
Lo digo, porque el de la foto es clavadito al 109 6 cilindros militar que tuve hace unos años... y de esos, tanto militares como civiles (109, cazorlas, 3500...) hay un porrón.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Febrero 2012, 23:24:51, pm »
Bueno, vendido el 88.
Se lo han llevado solo con el techo duro, así que tengo techo de lona con barras de seguridad (mucho mas robustas que los arquitos de origen), y una carrocería completa de un 88 Serie III, y una caja de cambios LT85 con transfer LT230 de las de tracción trasera, con campanas de embrague para 4 cilindros (Series y Tdi200) y para 6 cilindros, junto con embrague para este.



Desconectado alon41

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO Land Rover Santana 88 Serie III 3.429cc 95Cv
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Junio 2013, 11:43:32, am »
Bueno, vendido el 88.
Se lo han llevado solo con el techo duro, así que tengo techo de lona con barras de seguridad (mucho mas robustas que los arquitos de origen), y una carrocería completa de un 88 Serie III, y una caja de cambios LT85 con transfer LT230 de las de tracción trasera, con campanas de embrague para 4 cilindros (Series y Tdi200) y para 6 cilindros, junto con embrague para este.

Hola Ensafer, aunque ya hace bastentate tiempo, tengo una duda haber si me puedes ayudar
tengo una land rover 109 y quiero quitar el techo rigido y dejarlo como el que tenias.
donde has fabricado o comprado las barras y la lona.
una pregunta ¿pasa itv sin techo con la lona y estas barras que como dices no son las originales?
muchas gracias por la información que me puedas facilitar
saludos