collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SAHARA (ABRIL 2012) M´HAMID, CHEGAGA, IRIQUI, ASSA 1ª PARTE  (Leído 11436 veces)



Desconectado syncro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re:SAHARA (ABRIL 2012)
« Respuesta #60 en: Dom, 29 Abril 2012, 18:16:22, pm »
¡Eso es una K.D.D. en toda regla!
 :o ¡Cuanta gente, cuanta fiesta! :o    ;D ;D ;D



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re:SAHARA (ABRIL 2012)
« Respuesta #61 en: Dom, 29 Abril 2012, 21:31:46, pm »
Antes de nada, decir que hemos disfrutado mucho con nuestros compañeros de viaje, unos nuevos, y otros con los que ya habiamos disfrutado de las tierras marroquies.
Este es el famoso aparcamiento de Assilah. Creo que los que aparcais en el, deberiais decir no, al abusivo precio que cobran. Si no transigen, solo hay que desplazarse un poco, y se acabo el problema. Donde estan aparcadas las caravanas, no es aparcamiento, pero ellos lo cobran. Nos dejamos estafar, porque nos parece poco dinero, pero no deja de ser una estafa

El problema de las fotos, es que cada uno vamos a un ritmo, y nunca coinciden las fotos de los mismos dias
Esta foto nos empeñamos todos hacerla a contraluz

Las fotos son repetitivas, pero siempre el ojo del fotografo es distinto, y los paisajes son lo que cuentan



Eduardo, sabiendo que podia meterse en cualquier lado, de cualquier manera

Algo que aprendí en este viaje, es que cuando vaya con Prisamata, no voy a llevar, ni las planchas, ni el gato de aire

¡uy! que haces tu por aquí

reunion de fotografia


Siempre juntitos para evitar el aire

Dos de la "puta calderilla"



Distancia minima necesaria para llamarse puta calderilla

Como siempre, en las fotos, las cuestas no parecen ser lo que son

Emplazamiento dedicado a Anji, "porque es un chico excelente, porque es un chico excelente..................y siempre lo sera"




Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re:SAHARA (ABRIL 2012) M´HAMID, CHEGAGA, IRIQUI, ASSA 1ª PARTE
« Respuesta #62 en: Lun, 30 Abril 2012, 19:00:42, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
Bonitas fotos Alibaba,,el comentario que haces de que ponemos fotos a destiempo , nos ha hecho pensar a Xavi Admer y a mi que podríamos hacerlo de otra manera, abrir otro post, que vaya de Assa a Smara y que vayamos poniendo fotos , en cada uno dependiendo si es , de M´hamid a Assa , que seria este , y  que todavía no estaba Mariajo y Monty y de Assa a Smara , después otro que vaya de Smara a Layune .
Si es posible me gustaría , por petición de Xavi Admer , ya que la ruta no es nada o muy poco transitada , pusieras el track , que es algo que yo no manejo y como sabrás el ya se ha vuelto a marchar , esta viajando hacia Tarfaya.Gracias
Yo en breve abro el otro post que seria segunda parte de este



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re:SAHARA (ABRIL 2012) M´HAMID, CHEGAGA, IRIQUI, ASSA 1ª PARTE
« Respuesta #63 en: Lun, 30 Abril 2012, 19:41:14, pm »
  ;D ;D ;D
Hola a todos
Quería hacer especial hincapié en nuestro paso por el Che gaga, ya  que hicimos una ruta poco usual.
Pasábamos muy cerca de la frontera Argelina , tanto que incluso en el track parecía que entrabamos en Argelia
Nos despistamos y hubo un tiempo que circulamos a casco-porro , pues el paso entre dunas se hacia casi imposible de saltar , de ahí que varios vehículos quedaran enganchados , que por otra parte , no es ningún inconveniente , porque llevábamos a nuestro rescatador , que no nos falla nunca, Anji , que es un tesoro :-* :-*
 ;D ;D
Al final encontramos un paso donde las dunas se hacían mas pequeñas y pasamos
Agradecería el track a  Alibaba que es otro tesoro :-* :-*
También me gustaría comentar que vimos una gacela, eso indica el poco transito que ahí por esa zona , la vio Mamen que es tambien un tesoro :-* :-*
Pasando a casco porro


Uploaded with ImageShack.us
Pasando entre las dunitas pequeñas


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re:SAHARA (ABRIL 2012) M´HAMID, CHEGAGA, IRIQUI, ASSA 1ª PARTE
« Respuesta #64 en: Lun, 30 Abril 2012, 21:40:19, pm »
Gracias por la crónica, me apunto a seguirlo.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:SAHARA (ABRIL 2012) M´HAMID, CHEGAGA, IRIQUI, ASSA 1ª PARTE
« Respuesta #65 en: Lun, 30 Abril 2012, 22:35:03, pm »
perdonar que haga un inciso......




alguien ha hecho alguna foto con mas detalles??????
Un saludo desde ...