collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que 4x4 es  (Leído 2965 veces)



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
que 4x4 es
« en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:01:34, pm »
hola quisiera saber que marca y modelo es, gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:15:44, pm »
es un uaz 469




El UAZ-469 es un vehículo todo terreno fabricados por UAZ. Fue utilizado por el Ejército Rojo y otras fuerzas del Pacto de Varsovia, así como las unidades paramilitares en países del ex-bloque del Este. En Rusia, también se halla en servicio en todos los organismos del Estado en los cuales es necesario un sólido vehículo todo-terreno.1


El UAZ-469 se introdujo en 1973, en sustitución del GAZ-69. El UAZ-469 presenta dos grandes ventajas: Es capaz de conducir en prácticamente cualquier terreno y es muy fácil mantenimiento.
El UAZ-469 llegó a la condición de legendario por su fiabilidad y capacidad off-road. El vehículo no estaba disponible para su compra por parte del público, pero muchos fueron vendidos como excedentes a propietarios privados.
Desde 1985, debido a las nuevas normas de la industria cambio su denominación: la UAZ-469 se convirtió en el UAZ-3151, mientras que la UAZ-469B se convirtió en el UAZ-31512. Actualmente, la fabricación de UAZ-31512 para el ejército ruso continúa, mientras que la fabricación para el mercado civil se suspendió debido a las nuevas normas de emisión, para adaptarse al mercado apareció el UAZ Hunter, una versión actualizada del viejo UAZ-469B. El UAZ-469 -y sus modificaciones- se ha ganado una reputación como muy fiable 4x4.
Uno de los principales motivos, por el cual, el 469 ha gozado de tal popularidad es por lo deliberadamente simple de su diseño, que permite un fácil mantenimiento y reparaciones. Su sencillez esta dada por 2 motivos principales: los requisitos de las Fuerzas Armadas de la ex-Unión Soviética de efectuar por si misma el mantenimiento y la simplicidad, fácil mantenimiento y el bajo costo de sus repuestos. Incluso las más complicadas y costosas reparaciones las puede efectuar el propio conductor.

Si bien, ha demostrado ser un fiable 4x4, se han producido algunos problemas con la transmisión del 469 por falta de mantenimiento. Otro problema, ha sido el uso de repuestos no originales. Además, en la década de los 90, luego de la caída de la Unión Soviética, se produjo una disminución de la calidad en el montaje de los vehículos UAZ, ya que la empresa luchó para sobrevivir y no podía pagar los sueldos de sus empleados. Otros problemas se han encontrado con la modernización del vehículo, al implementar nuevos aparatos eléctricos y accesorios han sido de mala calidad. Para retornar a la fiabilidad de los vehículos a sus antiguos estándares, la empresa UAZ ha introducido un exigente control de calidad.



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:27:34, pm »
joder muchas gracias, menuda explicacion.
si lo vendiera que podria pedir por el, saludos



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:36:01, pm »
todo depende del estado en que este , los años que tenga y del kilometraje, teniendo en cuenta la crisis que tenemos pues depende de lo rapido que quieras que se venda



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:que 4x4 es
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:40:38, pm »
Aquí en España algo más puedes apretarle por raro que es... en otros países no quieren ni verlos de lejos. Yo te aconsejaríaque ppusieras que se aceptan ofertas y las estudies y valores. Lo mismo das con un coleccionista de coches rusos o militares... y triunfas ; D
S, R y GS



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:44:19, pm »
OK gracias, nada pues que se aceptan ofertas,
el motor funciona, es gasolina, y kms mañana los pongo, salud a todos



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:45:19, pm »
ah no tiene documentacion ni matricula



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:46:16, pm »
uuuuuuyyyyy  eso es muy malo por que a no ser que tenga mas de 25 años va a ser muy dificil de matricular



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:que 4x4 es
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:47:02, pm »
en centro américa (Nicaragua ) se usan aún de taxis en algunas zonas



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:51:05, pm »
segun lo veo yo tienes 2 caminos. uno es publicar el anuncio en una pagina de auto clasico y coleccionista o en una revista de auto de coleccion y otra que lo lleves a un desguace y que te paguen por kilo de chatarra

por que sin documentacion solo lo puedes matricular si tiene mas de 25 años y tiene numero de bastidor que es muy raro en los vehiculos militares



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 19:54:35, pm »
y como se los años que tiene? yo creo que mas de 25 años tiene, pero solamente creo yo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 20:01:33, pm »
vamos por partes, como conseguiste el coche , o sea es español o ruso o algo parecido



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 20:03:41, pm »
el vehiculo es de un amigo. Resulta que su cuñado lo iba a llevar al desguace y este le dijo que se lo diera y asi ha hecho
Primeramente el vehiculo lo cogieron de un desguace y ha estado funcionando en una finca unos 10 años



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #13 en: Mar, 20 Noviembre 2012, 20:11:49, pm »
Con el número de bastidor vas a tráfico y solícitas una recuperación para matricularlo como histórico, habla con un club de vehículos históricos para que te ayuden y te sugieran una gestoria que sepa del tema, si no le recuperas su documentación la única salida es el desguace



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado joschuia

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #14 en: Dom, 17 Marzo 2013, 13:54:34, pm »
ah no tiene documentacion ni matricula
perdona pero soy un usuario nuevo, que modelos de uaz tienes a mi me interesa incluso sin papeles.



Desconectado jram90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #15 en: Mar, 19 Marzo 2013, 21:54:15, pm »
Si todavia te sirve de ayuda, yo tengo este mismo modelo pero un poco más antiguo y estaba en la misma situación que tu. En unos dias ya lo tengo matriculado como historico!.



Desconectado josejavier1231

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #16 en: Mar, 19 Marzo 2013, 23:14:09, pm »
Si todavia te sirve de ayuda, yo tengo este mismo modelo pero un poco más antiguo y estaba en la misma situación que tu. En unos dias ya lo tengo matriculado como historico!.

Me alegro mucho , puedes dar mas datos, modelo, cilindrada, etc...



Desconectado jram90

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:que 4x4 es
« Respuesta #17 en: Mié, 20 Marzo 2013, 20:17:13, pm »
   Estos coches hasta no hace muchos años montan un motor 2445 cc gasolina de 90 caballos de pura fueza, en cuanto a velocidad punta, yo me he puesto a 110 (seguramente puede coger algo mas, no lo he puesto al limite). Tiene una mecanica bastante simple y muy agradecida a la hora de repararle algo.
   
   Si es verdad que no ha estado nunca en circulación y quieres sacarles los papeles, entre una cosa y otra, te puede salir por unos 600 €. Es lo que me ha costado a mi, ya que no tenía ningun tipo de documentacion.

  Te merece la pena si te gusta el coche y te va la restauración. Y por los recambios no te preocupes, yo los pido de una pagina alemana que es fiable y para el desde donde los traen no esta mal de precio.