collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota Corolla Verso Vs Mada 5 Sportive  (Leído 1352 veces)



Desconectado Parrao

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Toyota Corolla Verso Vs Mada 5 Sportive
« en: Jue, 24 Abril 2014, 15:45:44, pm »
Muy buenas!! me llamo Carlos y soy nuevo por estos lares (y casi que en el mundillo camper jeje).
Tras leer bastante y buscar en concesionarios algún tipo de vehículo de segunda mano que me sea práctico a la hora de mis salidas a pirineos (soy montañero) creo qe me voy decantando por estos dos. He usado un Freelander y un Qasqai muchas veces , pero ahora querría alguno por menos de 9000 eur en el que puedan dormir comodamente 2 personas sin tener que hacer muchos apaños ....más bien soy un manazas  :P (y con el menor consumo posible). Y llegado a ese punto pues (creo) haber leído y visto que tanto el Verso como el Mazda 5 tienen la posibilidad de replegar los 5 asientos traseros dejando una superficie enrasada .
Cual de los dos aconsejáis? ...también sería importante saber ual de los dos se defiende mejor por pistas forestales

Muchas gracias :)

PD: también he pensado en el Kia Sportage ..pero por contra parece que ya hay q currarselo para camperizarlo , si es que da de longitud,..que no lo sé





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Toyota Corolla Verso Vs Mada 5 Sportive
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Abril 2014, 15:58:41, pm »
Pues saliéndome de tus preferidos yo por experiencia te recomendaría la Xsara Picasso. Un amigo la tiene con más de 400.000kms y muchas acampadas en la misma. Su única adaptación consiste en quitarle los asientos y ponerle un colchón para dormir.
En cuánto mecánica es de lo más fiable y encima su motor arroja unos consumos súper contenidos.
Actualmente se acaba de comprar una VW Caddy Larga que va a camperizar. Que sería otra buena opción, buscarte alguna Caddy o Touran.
El Picasso aún lo tiene pero para viajes largos esos 400.000kms no le daban ya demasiada confianza ;)
Un Saludo.
S, R y GS