collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Espíritu Yankee!  (Leído 1091 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Espíritu Yankee!
« en: Lun, 13 Noviembre 2006, 02:11:13, am »
Marujeando, marujeando por interneses me he topado con algunas fotos de bichos yankees, así que os los voy a ir reuniendo por aquí.
Estos son preparados en Islandia, pero fijo que encontramos cantidad de preparaciones salvajes venidas desde el lejano oriente en sus propios vehículo.
Y aprovecho para preguntar: Creis que los 4x4 Americanos son Inferiores o Superiores a los Japos?
Tienen modelos que son muy "SUV", de hecho ellos inventaron esa palabreja. Pero después han creado de los 4x4 más míticos de la historia off road, como el legendario Jeep, o el Hummer...
















































S, R y GS



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Espíritu Yankee!
« Respuesta #1 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 09:05:50, am »
pues wave eso de la fiabilidad no te lo podria decir con exactitud ninguna  :-\ , la marca que mas conozco yo yankee como era de esperar es jeep y creo que la inmensa mayoria de los españoles estan igual que yo...  ::)

muy pocas veces he podido ver un chevrolet blazer o un gmc o un cadillac y menos aun la burrada del chevrolet suburban y la verdad me hubiera gustado y no solo para quedarme asombrado con tanta enormidad, sino tambien para comprobar calidad de materiales y fiabilidad en general

en cuanto a jeep cuando hablan del cherokee, grand cherokee y ultimamente del comander siempre mencionan baja calidad de los plasticos del interior  :( pero si un muy buen montaje de ellos  :)

yo para ello me baso mucho en el interior de jeep grand cherokke 2.5td vm del 96 de mi primo, el interior esta como el primer dia y lo mas sorprendente es que no hace ni un solo ruido, tambien he de decir que el motor por el tema de los culatines no le ha dado ni un problema por lo tanto yo lo veo un coche muy fiable

tambien tengo un vecino y amigo mio que tiene el grand cherokee de la generacion anterior con el motor 3.1td y cero problemas tanto de interiores como chorraditas o incluso mecanicos y es mas... este lo usa duramente  8)

tambien tengo muy oido que si la fragilidad de bajos del jeep wrangler, pues mira eso no lo he podido comprobar, como sera de resistente un dana 30 delante y un dana 35 detras pero bueno yo me voy a comprar un rubicon que como sabreis va algo mas sobrado de robustez con sus dana 44 en ambos ejes  ;D , de ahi a cuando se rompan no lo se... pero supongo que por ser un rubicon deben estar diseñados para trato duro

de los motores de gasolina solo puedo decir que los 4.0 que ha llevado toda la gama en otros tiempos y el V8 en el grand cherokee no son mas que fiabilidad pura porque cada vez que los he visto tenian de 200000 kms para arriba

he aqui mi opinion basada en lo que he visto y he podido comprobar, de ahi que me guste tanto jeep, en cuanto al resto de marcas americanas la verdad es que mi conocimiento es mas bien poco  :-X

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D