collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005  (Leído 11908 veces)



Desconectado Niegà

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« en: Mar, 12 Diciembre 2006, 13:56:15, pm »
Buenas,

Dejando de lado las barras de Westfalia (que salen muy caras y no se adecúan a lo que busco), ví en una "niña" muy idéntica a la mía unas Thule que se adaptan perfectamente. El distrubidor de Thule (Macario Llorente S.A.) dice que no sabe qué modelo, por que en su catálogo de Thule, la Marco Polo no sale, y la Viano tiene barras laterales en el techo (la Marco Polo tiene carrilles/guías en el techo que van de delante a atrás, no barras).

¿Alguien sabe qué modelo de Thule es?
Según me comentó el propietario de la furgo en que las vi, son de quita y pon fácil y sólo una pequeña pieza se queda dentro cuando las quitas, no aumentando sensiblemente la altura de la furgo.

Empiezo ya a estar desesperado. Si conocéis una tienda de BCN o provincia donde puedan tenerlas, no dudéis en avisarme aquí o escribiendo a elniega arroba gmail.com.

Gracias

Niegà





Desconectado jpcat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 20:06:56, pm »
Hola Niegà!
En eso puedo ayudarte pues yo tuve el mismo dilema(los de mercedes son muy caros...)
Soy un feliz usuario de una Viano Marco polo desde marzo del 2006 y yo llevo esas thule que necesitas.Es un sistema muy rapido y te salen "solo" por la mitad de precio ( no me acuerdo pero mas o menos unos 210 eu).La instalacion te costara una hora como mucho, y quedan en el techo unos pequeños anclajes donde luego pones las barras.ACUERDATE QUE CON ESTAS PIEZAS FIJAS EN EL TECHO LA ALTURA DE LA FURGO AUMENTA 5 CM, O SEA QUE PASAS DE 198 CM A 203 +o- DE ALTURA...VIGILA CON LOS PARKINGS!!!!YO CASI ME DOY UN SUSTO.
Bueno, te dejo la referencia:
Marca:THULE
Modelo:RAPID SYSTEM AEROPROFILE ( o sea, barras aerodinamicas)
importante!:TIENES QUE PEDIR EL KID DE ADAPTACION PARA EL TECHO CON GUIA T.(es donde van acoplados los anclajes,los railes son en forma de T)
nº de referencia:En las instrucciones me salen 2 referencias:
                                                    1:860 861
                                                    2:862 863
Ve a un distribuidor thule con esoy ya tienes baca.
Un saludo!



Desconectado jpcat

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 20:13:41, pm »
Hola de nuevo Niega!
El modelo es THULE RAPID TRACKER SYSTEM(4710).



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 16:00:38, pm »
Aupa las barras son como dice jpcat se ponen y se quitan girando una llave en 30 sg las tienes montadas.

Las barras  puestas:


Sin las barras:
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Niegà

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #4 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 09:04:32, am »
Muchíííííísimas gracias. Voy corriendo a un distribuidor.

Niegà
 :)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 01:19:13, am »
te salen "solo" por la mitad de precio ( no me acuerdo pero mas o menos unos 210 eu).

Pues yo no sé si se equivocaron al hacerme la cuenta en el concesionario de Vic cuando me entregaron la furgo. Estoy repasando la factura de compra y leo literalmente:

- Soporte básico de baca para guías en perfil C (4 barras completas con sus 8 anclajes) con 4 estribos laterales y rodillo de deslizamiento  270 €


Y tened en cuenta que el equipo normal son dos barras con sus cuatro anclajes y nada de estribos ni rodillo. Si a mí por dos equipos normales más todos los estribos y el rodillo me han cobrado en octubre de 2004 270 €, hay algo que no me cuadra... O los de Westfalia ahora son más caros o me cobraron de menos...



Por cierto, tengo que decir que el rodillo es una pasada de comodidad para subir tablones o tubos largos porque te evitas el riesgo de arañazo casi al 100% y además no cuesta casi esfuerzo subir cosas pesadas. Y en cuantro a las escuadras-estribo para las cuatro esquinas de la carga, no hay nada más seguro para que no se mueva el equipaje.


« Última modificación: Sáb, 23 Diciembre 2006, 01:21:56, am por viano »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Barras potaequipajes Thule para Mercedes Viano Marco Polo 2005
« Respuesta #6 en: Mié, 02 Abril 2008, 13:30:22, pm »
Hola, jpcat.

Tengo problemas para enviarte mensajes privados. ¿Puedes por favor ponerte en contacto con nosotros a través del correo normal     enciclofurgo@gmail.com  ?

Gracias.