collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra de placas solares  (Leído 15056 veces)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Compra de placas solares
« en: Mar, 23 Enero 2007, 14:14:11, pm »
Sobre el tema de compra conjunta, no tengo experiencia pero a priori no soy en este caso muy partidario por varias razones , despues de examinar todo el mercado de paneles solares tanto aqui como en el resto de Europa  , creo que he encontrado el distribuidor mas barato , esta en Alemania y es un gran distribuidor naval, despues de hacerles alguna consulta no me ponen problemas para mandarme a España la mercancia, problemas que veo es que el coste de cada panel va a salir sobre los 405 euros , (os recomiendo como minimo dos) por lo tanto el coste de la operacion va a ser alto , necesitaria que me ingresarais el dinero por anticipado , para una vez recibido el dinero de todas las personas interesadas hacer una transferencia conjunta a la empresa alemana, luego esperar a recibirlos y mandarlo a cada uno por transportista a vuestra casa.

Problemas que veo es que las compras conjuntas se demoran hasta que la gente se decide y cargar con la responsabilidad de tanto dinero,  no me agrada mucho.

Por mi parte quiero realizar el pedido en un maximo de una semana, para que no se alargue mucho el tema, para semana santa me voy con la furgo al Sahara y quiero tenerlo todo listo,si alguno teneis ya claro el tema y quereis pedirlo ahora decirmelo y vemos la manera de hacerlo mejor.

Si no quereis comprarlo ya, os puedo dar la direccion de esta gente para que os sirvan ellos directamente en el momento que querais.

En principio solo voy a pedir paneles , para reguladores creo que no es dificil encontrar en España , ademas cada persona tiene sus gustos y su presupuesto, y existen infinidad de estos, los hay a partir de unos 75 euros.