collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)  (Leído 18116 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:35:35, pm »
Por fin he estrenado la Marco Polo y le he podido hacer un par de fotos.... la cosa ha ido muy rápido, tanto, que después de 3 días me doy cuenta que no he probado ni la mitad de las cosas.....
Me la dieron el jueves por la tarde (como ya postee) y el primer reto fue llevármela a casa, ya de noche y sin haber conducido nunca antes un bicho de este tamaño.... al principio no quise cogerla por acojone pero, después de dos vueltecillas en el descampado.... ¡ya no me bajaba de allí nadie!
El viernes y el sábado por la mañana fueron días de mucho curro en el trabajo, aún así  puede hacer una escapadita al "Ikea de los pobres" (lo que viene siendo el chino de la esquina, vamos :-) ) y comprar alguna cosilla con prisas y sin saber muy bien como irian....
Y por fin llegó el sábado por la tarde, lo primero buscar un sitio donde hacer alguna foto y pasar la primera noche completamente solo y en el campo (segundo reto a superar)...

"aquí va la primera fotos de la Marco Polo en el campo ¡como está mandado!"



"¿esto es una playstation, una nintendo, una... ? ¡Noo, es el cuadro de la MP lleno de muñequitos de colorines!"



foto del interior, con la alfombra comprada en el "Ikea" (tengo que buscar una mas ancha y que no impida poner la mesa en el raíl), y el primer contratiempo ¡El wc del Lidl no cabe en el armario! ¿¿qué hago, le quito la madera del fondo, lo dejo así sujeto con un pulpo... lo pongo y lo saco del maletero cada vez??



pues después de la tarde de fotos llegó la noche. Muy cómodo el interior para cenar, ver la tele (tdt) y dormir en la cama superior.... bueno, dormir poco, porque hacía mucho viento y, aunque el techo no se movía, los ruidos eran continuos ..... pero al final se pudo dormir y por la mañana me despierto pronto y veo algo que hacía años que no veía ¡el amanecer! joer que chulo... ¡segunda prueba superada!.

Segundo día, quiero probarla en carretera de verdad y probar a dormir en un camping.... me cojo la guía de campings, repaso un poco y.... ¡este mismo! (hay que ver la libertad que da el poder elegir un destino al azar y "tirar millas").

"una paradita para disfrutar del camino.... la conducción por autovía una gozada, las rachas de aire te ponían un poco los "webs" en la garganta y el tempomat una sensación utilizarlo"



"y las dos últimas en el camping... ¡vaya mundo el de los campings, definitivamente este no es el "habitat natural" de un camper.... pero, bueno, había que probarlo."





y aquí acaba la primera salida.... la vuelta a casa sin problemas, una libretilla con cosas "a no olvidar la próxima vez", muchas ganas de poner el habitáculo mas equipado, esperando a acabar de leer como funcionan cosas importantes como la calefacción estática, la nevera.... y deseando poder salir de nuevo con ella.  8) 8) 8) 8)

un saludo, josejuan


« Última modificación: Mar, 20 Marzo 2007, 19:39:13, pm por stilo »



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Marzo 2007, 21:39:39, pm »
que bonita tio!! las primeras veces suele pasar que vas dandote cuenta de que hace falta, como ordenar los armarios...cosillas y detalles que vas puliendo...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Marzo 2007, 22:14:00, pm »
  Me gustan las llantas ;D



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:01:36, am »
FELICIDADES te leo y me recuerdo mi primera salida, esto de tener una camper es alucinante tienes el mundo a tus pies, es como echar un pol....


P.D. guapa guapa
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:03:52, am »
Precioso!!!! quiero 1 xD
las cortinas que se ven en la foto del camping las trae de serie??



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:23:16, am »
Hayyyy........ que recuerdos tan bonitos que me traen.
Felicidades josejuan.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Marzo 2007, 00:24:39, am »
Muy guapa, perfecta o casi.

Yo el poti lo llevo siempre en el maletero y por la noche lo pongo delante. Aunque también es porqué no tengo tanto espacio entre asientos como una cali o una mp, normalmente cuando más falta hace tener a mano el vater es de noche.

Saludos camperiles



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #7 en: Mar, 20 Marzo 2007, 09:28:31, am »
Muy guapa la MP y ke la disfrutes.
Yo el WC lo llevo detras del asiento del copiloto con un pulpo para ke no se mueva y ademas me sirve de mesita o de banco para comer.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #8 en: Mar, 20 Marzo 2007, 09:43:51, am »
gracias por los comentarios  :) :)

Citar
las cortinas que se ven en la foto del camping las trae de serie??
Si, son todas de serie.... la que cubre toda la parte delantera es de una pieza (con la cara exterior plata) y tiene anclajes tipo velcro para detras de las puertas, en los cinturón de seguridad, los agarraderos de encima de las puertas, los parasoles, el espejo retrovisor y un par de ventosas para la parte inferior del parabrisas (estos últimos no los apegué)... vamos, que lo pones en dos minutos y lo tapa todo todo....         aún así supongo que buscaré los isotermos de verdad que se pegan en los cristales.

un saludo, josejuan



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #9 en: Mar, 20 Marzo 2007, 18:02:26, pm »
muy chula si señor....a disfrutarla
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #10 en: Mar, 20 Marzo 2007, 21:59:42, pm »
Chulísima, a disfrutarla a fondo! Cada vez que veo una MP, me gusta mas que la VW, pero cuando vuelvo a ver la VW me gusta mas que la MP, y así sucesivamente...  ???  ???  ???  ;D

Saludos

1er año con furgo



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Marzo 2007, 22:42:48, pm »
que chula que es la jodiaaaa :o ,que la disfrutes



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Marzo 2007, 23:40:49, pm »
Josejuan, te vuelvo a dar la enhorabuena por la marqui, está preciosa. Gracias por las fotos.

Saludos,



Desconectado One-Ten

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #13 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:09:12, am »
Chulísima, a disfrutarla a fondo! Cada vez que veo una MP, me gusta mas que la VW, pero cuando vuelvo a ver la VW me gusta mas que la MP, y así sucesivamente...  ???  ???  ???  ;D

Saludos

¡Qué razón tienes! Jose Juan, felicidades...



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #14 en: Mié, 21 Marzo 2007, 00:42:36, am »
preciosa si señor..salud y suerte para disfrutarla

  parece mas grande que la kali... :o



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #15 en: Mié, 21 Marzo 2007, 16:48:54, pm »
...muy chula la furgo....lo d conducir un trasto d este tamaño suele enganchar mogollon....yo tengo tan acostumbrada a la gente q m conoce a verme en furgo q cuando llevo el coche d mi padre o el q sea, m dicen q m ven rarisimo en el coche y q no pego jeje...un consejo.....las listas d viaje, yo m descargué una d otro foro y para mi es imprescindible pegarle un repasito rapido antes d salir....no veas lo q joroba olvidarlte la almoada, la camara d fotos o alguna cosa asi....

saludos y enhorabuena



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #16 en: Mié, 21 Marzo 2007, 17:06:04, pm »
Citar
...muy chula la furgo....lo d conducir un trasto d este tamaño suele enganchar mogollon....

pues mira, si que es verdad, después de estos tres días de puente conduciendo la MP hoy he hecho un viaje con el coche y he echado de menos la comodidad y la forma de conducir de estos tres días... ¡como si ya fuera un veterano de las furgos! ;D ;D ;D

[quote...un consejo.....las listas d viaje, yo m descargué una d otro foro y para mi es imprescindible pegarle un repasito rapido antes d salir....no veas lo q joroba olvidarlte la almoada, la camara d fotos o alguna cosa asi....
[/quote]

sí, lo cierto es que este puente hice "trampas".... me fuí el primer día con cuatro cosas y una libreta... el segundo día a primera hora volvía  por casa para coger un montón de cosas para la siguiente noche.... y al volver del puente ya tenía una lista mas larga de cosas imprescindibles para la próxima vez  8) 8) 8)

un saludo, josejuan



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #17 en: Mié, 21 Marzo 2007, 19:50:12, pm »
Lo de la lista es muy importante. A mi se me han olvidao cosas tan importantes como ropa de abrigo, calcetines, calzado alternativo a las sandalias, crema solar... ;D ;)



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #18 en: Mié, 21 Marzo 2007, 21:22:05, pm »
Muy chula, la verdad es que la viano es muy elegante.Ahora a empezar a hacerle algun pequeño brico, eso si con cuidado.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #19 en: Jue, 22 Marzo 2007, 15:13:05, pm »
Yo tb soy de listas, tengo una lista ke baje de algun foro, no me acuerdo cual, y ademas le he ido añadiendo mas cosas, y antes de cualquier viaje le doy un repaso y voy tachando.
Para mi imprescindible pues tengo la cabeza por defecto ke sino.............
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #20 en: Jue, 22 Marzo 2007, 21:35:43, pm »
Felicidades ;), que recuerdos y sensaciones mas buenos me vienen al leer tu  post!!La 1ª salida es acojonantey especial ;)
Saludos



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #21 en: Vie, 23 Marzo 2007, 13:39:11, pm »
Yo me acuerdo, que pasaron algunos dias antes de dormir en ella, trayectos, cocinar, pedir un refresco mientras conducia (al barman fonsu)(lo veia mas a el en la furgo que mi mujer) enseñarla a mucha peña, y al cabo de unas semanas, estrenar las camas.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:48:31, pm »
alguien me puede pasar la lista o donde encontrarla porque con lo despistao que soi siempre acabo parando en algun sitio a comprar lo que me falta ....
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #23 en: Vie, 30 Marzo 2007, 00:49:12, am »
Mmmm... precioso el color, las llantas de 17 con gomas ¿205 ó 225?, el cuadro de instrumentos modelo restyling, veo que llevas Parktronic... la has equipado muy bien... me gusta. Era el color que hubiese elegido de no haberme quedado con el negro carbón.

Que la disfrutéis. De verdad.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #24 en: Vie, 30 Marzo 2007, 01:10:01, am »
Lo mejor,pero mejor de todo ,mas que la furgo  ;D ;D ;D es esa prueba por los alrededores de casa... ;D ;D ;D pareces un probador de la revista autopista  ;D ;D para el articulo "primer contacto con la Marcopolo"...Y pasar por casa a por las cosas que te olvidas .De verdad ¡¡¡genial!!!
  Te falto mi amiga del avatar para ver si estaba "dura"...¡¡¡De amortiguacion!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #25 en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:04:00, am »
Citar
Te falto mi amiga del avatar para ver si estaba "dura"...¡¡¡De amortiguacion!!!

con una amiga así....... SIEMPRE ESTARIA DURA!!!! ;D ;D

Citar
pedir un refresco mientras conducia (al barman fonsu)(lo veia mas a el en la furgo que mi mujer)

jajajaja cabrón!!! por eso me compré la cali.... ;D ahora de vez en cuando EL hace de BARMAN :P

Viano... que has dicho? negro carbón o negro cabrón!!! o ambas cosas.. ;D ;D ( lo digo por el polvo)
« Última modificación: Vie, 30 Marzo 2007, 10:05:41, am por Fonsu33 »



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #26 en: Vie, 30 Marzo 2007, 10:53:18, am »

Citar
Mmmm... precioso el color, las llantas de 17 con gomas ¿205 ó 225?

Las llantas son 225/55R17 (las que venían con el Pak Activity)

Citar
la has equipado muy bien... me gusta.

es que para equiparla me estuve estudiando "la biblia del equipamiento", o sea, tu post de presentación  ;)

Citar
Te falto mi amiga del avatar para ver si estaba "dura"...¡¡¡De amortiguación!!!

esa es una de las cosas que me falta por probar en la MP... pásame el teléfono de tu amiga que quiero comprobar si de verdad la suspensión neumática es efectiva.  ;D ;D

Un para de fotos mas de la última salida... "la del rallye"  8) 8) 8)

un descansito en uno de los pocos apartaderos después de horas de curvas...


aunque he de reconocer que las vistas de esta variante valían la pena


nuevo descanso cuando el terreno se pone llano "solo 1 curva cada 50 m" :-))


camping.... esto de salir solo me está haciendo preferir los campings de momento.


esta vista me encanta desde el primer día...  :)


un saludo, josejuan




Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #27 en: Vie, 30 Marzo 2007, 11:25:48, am »
¡¡¡Pero socio!!!,con una "Merche Ben" y no tienes a ninguna "Pepi ben" ni "Rosi ben" ni Maria ben.¡¡¡Joder que es solo para una prueba!!! Por si tienes que devolverla ...y tal, ademas esplica que estas en medio de un proceso de creacion de "lista" de cosas necesarias  ;D ;D ;D Una de dos u no te esplicas bien  ;D ;D ,o tus amigas no lo son de verdad,de esas que ofrecen su pecho cuando las cosas se ponen dificiles... ;D ::)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #28 en: Vie, 30 Marzo 2007, 14:01:58, pm »
¡¡¡Pero socio!!!,con una "Merche Ben" y no tienes a ninguna "Pepi ben" ni "Rosi ben" ni Maria ben.¡¡¡Joder que es solo para una prueba!!! Por si tienes que devolverla ...y tal, ademas esplica que estas en medio de un proceso de creacion de "lista" de cosas necesarias  ;D ;D ;D Una de dos u no te esplicas bien  ;D ;D ,o tus amigas no lo son de verdad,de esas que ofrecen su pecho cuando las cosas se ponen dificiles... ;D ::)

Lo de koky cre que empieza a agravarse con la primavera....
Muy guapa la MP y ke la disfrutes.
Yo el WC lo llevo detras del asiento del copiloto con un pulpo para ke no se mueva y ademas me sirve de mesita o de banco para comer.
Salu2
¿de mesita para comer?, hombre es la misma cosa tras un pequeño procesamiento, pero ya lo dice el refrán "No cag*** donde comas", jejejejeje
« Última modificación: Vie, 30 Marzo 2007, 14:08:36, pm por Juan Manuel »



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Estreno de la Marco Polo (con 6 fotos)
« Respuesta #29 en: Vie, 30 Marzo 2007, 14:11:37, pm »
¡¡¡Joder con la primavera!!! Tengo 1,20cm de nieve delante de la puerta de casa  :-[ :-\ :'( Yo aun toy "invernau" ;D ;D