collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pequeñas guanteras de reciclaje  (Leído 2082 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Pequeñas guanteras de reciclaje
« en: Jue, 27 Septiembre 2007, 00:18:30, am »
Siempre en nuestras furgos estamos buscando la manera de aprovechar los pequeños y escasos espacios de que disponemos,unas pequeñas guanteras para colocar en ciertos lugares siempre vienen muy bien,pero el problema esta en localizar esas pequeñas guanteras... ::) ::) ¿como? ¡¡¡reciclando!!! Hace un tiempo "maese" Viano encontró en uno de sus viajes ,guanteras,pero aquí,ni en Ikea ni el Merlin ni en ningún sitio... :-\ :-\ La idea me la encontre por casualidad en el taller de autorradio de un amigo...¡¡¡tenia tiradas varias cajas de esas donde va insertado el "radiocasete"!!! allí estaban mis guanteras... ;D ;D ¡¡¡Y de gratis!!!
 Mejor unos ejemplos con fotucas...

 La guantera

Un lugar antes "muerto" y ahora con una vida "que pa que"... ;D ;D

Vista mas general de la puerta del "aseo"... ;D ;D (Se puede observar las tiras cromadas,de "sobras" de otros bricos,que dan a las guanteras un aire como mas "pofesional" ante las visitas... ;D ;D
                  -----------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡Ojo!!! Estas tampoco son fáciles de encontrar...Esta mañana vi barias en un desguace,pregunte por ellas y me contestaron que vendían ¡¡¡ el salpicadero entero !!!  :o :o .En Mediamar las tenéis también,pero me piden 9 eurazos... :o :o Habra que ir consiguiéndolas poco a poco
    Un saludo....





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Pequeñas guanteras de reciclaje
« Respuesta #1 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 09:39:21, am »
Te han quedado con talante ;D



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Pequeñas guanteras de reciclaje
« Respuesta #2 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 10:57:54, am »
Te han quedado finas-finas. Y con qué capacidad para meter cosas, oiga.   :o