collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta de la selva  (Leído 8600 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ruta de la selva
« Respuesta #30 en: Jue, 25 Octubre 2007, 08:56:11, am »
   Yo cuento 10 tts seguros +2 quizas ,nosotros venimos los 5 y ni uno mas Ok. :o  creo que en dos grupitos ya podemos apañarnos no??
   

Calla..calla.. ¡sabes que me ha pasado? que en el post que dices "venimos 5 JEEPS,3 wranglers y 2 grands" he contado 5 JEEPS + 3 Wranglers + 2 Grands = 10 , esto mas Habibi, Tijuarka, Trusky y yo, pues 14 ???  ::) ;D

Nada, mira.. que se me ha ido la pinza  ::)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #31 en: Jue, 25 Octubre 2007, 09:41:12, am »
 ;D ;D ;D  ;) lo pasaremos bien,haber si llueve por alli hoy que tiene pinta ::)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Octubre 2007, 10:50:00, am »
   Yo cuento 10 tts seguros +2 quizas ,nosotros venimos los 5 y ni uno mas Ok. :o  creo que en dos grupitos ya podemos apañarnos no??
   

Calla..calla.. ¡sabes que me ha pasado? que en el post que dices "venimos 5 JEEPS,3 wranglers y 2 grands" he contado 5 JEEPS + 3 Wranglers + 2 Grands = 10 , esto mas Habibi, Tijuarka, Trusky y yo, pues 14 ???  ::) ;D

Nada, mira.. que se me ha ido la pinza  ::)

A mi me ha pasado lo mismo, he contado mogollón de Jeeps.  ;D ;D ;D Y es que tal como está la cosa en Cataluña tenemos que ir con cuidado.  ::) ::) ::)

Trusky, supongo que conservas mi emilio. si te es posible mandame los traks.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: ruta de la selva
« Respuesta #33 en: Jue, 25 Octubre 2007, 23:18:35, pm »
    Madrrrre mía, ole ole ole cuantos en total  ??? ??? ??? Nosotros nos pedimos como excusa para los mossos........ nada por aquí con la mujer y la perra.... dando un paseo ....jijijjijijjjjijjjjijiji... Finalmente el Domingo a las 10 en el Mcdonalds de alli no ?...


P.D. alguien me puede enviar los tracks ????.


seguimos leyendo hasta el gran día


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #34 en: Vie, 26 Octubre 2007, 10:18:31, am »
jose yo tambien habia leido mal,vaya creo que como el resto de compañeros...............
pensaba que hariais un reportaje de jeeps ;D ;D ;D

1-grupo:habibi,xavi,tijuarka,un navara y yo.
2-grupo:jepeeros

jose mandame un email tuyo o de algun colega para mandarle el track,ok.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #35 en: Vie, 26 Octubre 2007, 11:05:31, am »
xavi,tijuarka y habibi ya tienen los tracks en camino..................jose y alguno mas que se  :-\ :-\ :-\apunte le rogaria que me pasaran algun emeil,para poder pasar los tracks



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #36 en: Vie, 26 Octubre 2007, 16:55:58, pm »
A mi como comenté la semana anterior me gustaria ir  :D... insisto   ;), si no es problema por el número de vehículos asistentes  ;).... sino otro dia será....bueno ya me direis  8)

Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #37 en: Vie, 26 Octubre 2007, 17:07:46, pm »
Te paso el emilio de Jose por privado Trusky.  :) :)
Por cierto, el archivo laselvacompleto.gdb ¿Con que programa se abre?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #38 en: Vie, 26 Octubre 2007, 17:15:36, pm »
A mi como comenté la semana anterior me gustaria ir  :D... insisto   ;), si no es problema por el número de vehículos asistentes  ;).... sino otro dia será....bueno ya me direis  8)

Saludos

Odio hacer el papel de malo pero creo que el pensamiento general es que, tal como están las cosas en Cataluña, la cosa se ha desmadrado un poquillo.  ::) ::)
El grupo uno con 5 coches está completo, el dos si al final son 4 coches sí podrías unirte. La cuestión no es otra más que las cosas están mal para salir a la montaña y es importante ser un número de coches discreto y además tratar de pasar lo más desapercibidos posibles y sobretodo evitar a toda costa una salida tipo romería.  :-\ :-\
Hay que tener en cuenta que no se han pedido permisos de ningún tipo. Estoy seguro que entiendes lo que trato de decir.  :-[

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #39 en: Vie, 26 Octubre 2007, 19:22:27, pm »
   Habibi trusky ya tiene mi mail ,se lo he pasado por privado este mediodia,gracias de todos modos ;)
   Al final parece ser que los 3 wranglers no pueden venir :o, ya os hago yo la cuenta......123 +3+10/5-5+1-log1= 2 JEEPS  ;D ;D ;D ;)
   Supongo ya lo sabeis: esa madrugada de sabado a domingo se cambia la hora :o
   Saludos ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ruta de la selva
« Respuesta #40 en: Vie, 26 Octubre 2007, 20:54:45, pm »
   ya os hago yo la cuenta......123 +3+10/5-5+1-log1= 2 JEEPS  ;D ;D ;D ;)
   Supongo ya lo sabeis: esa madrugada de sabado a domingo se cambia la hora :o

jajajajaajjaaj ;D ;D ;D ;D ;D
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #41 en: Vie, 26 Octubre 2007, 21:50:11, pm »
A mi como comenté la semana anterior me gustaria ir  :D... insisto   ;), si no es problema por el número de vehículos asistentes  ;).... sino otro dia será....bueno ya me direis  8)

Saludos

Perfecto,  :) :)
Racso te esperamos en Blanes ¿Ok?

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #42 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 12:38:17, pm »
OK!! nos vemos allí a las 10  ;)

Saludos



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #43 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 14:30:27, pm »
Hola, yo llevaré emisora. En que canal os conectais  ??? ???

Alguien puede pasarme los tracks para mañana  ??? ???

Saludos.



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #44 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 19:19:15, pm »
chicos aunque se cambie la hora seguimos quedando a las 10,ok.

jose te paso los tracks esta tarde para que te los graves,antes de las 20.00horas lo teneis en vuestro emilio,ok.
racso,ya que no vienen los jeeps,animate y nos vemos a las 10,esta tarde te mando el track.
ayer llovio un buen chaparron,veremos haber que tal esta la cosa.

habibi los puedes abrir con el compe y otro con el mapsource.los dos se pueden utilizar con garmin.

vereis que hay un trozo que esta cortado,no preocuparos sigue por el mismo camino,no se gravo acausa de la vegetación,opk.





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #45 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 19:30:49, pm »
Hola, yo llevaré emisora. En que canal os conectais  ??? ???

Salvo que alguien indique lo contrario canal 16 AM.  ;D Me alegra que al final puedas venir.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #46 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 19:34:00, pm »

habibi los puedes abrir con el compe y otro con el mapsource.los dos se pueden utilizar con garmin.


Ok, gracias. ;) A las 3 de la mañana serán las 2 por lo tanto quedaremos a las 10 que técnicamente serían las 11.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ruta de la selva
« Respuesta #47 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 19:42:05, pm »

habibi los puedes abrir con el compe y otro con el mapsource.los dos se pueden utilizar con garmin.


Ok, gracias. ;) A las 3 de la mañana serán las 2 por lo tanto quedaremos a las 10 que técnicamente serían las 11.  ::)

Saludos,  ;)

Lo tenia claro hasta que me los has aclarado..  8)  ;D

Canal 16  ;)

Trusky, he conseguido cargar la ruta en el nRoute pero no consigo que haga autorruta, ¿tienes idea de como va? si no no hay problema, zoom a tope y a la antigua usanza ;)

Pd. ya tenemos los macarrones en tuper's y el deposito lleno, ahora a esperar, tictac tic tac t i c t a c  t   i    c t   a    c......


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: ruta de la selva
« Respuesta #48 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 20:22:42, pm »
 Pues nada mañana a las 10 de la hora buena, en McDonalds, en el canal 16 , ninoniiinonnnnoiinnnonnanannanaaaaaiii :o :o :o


Hasta mañana


tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #49 en: Sáb, 27 Octubre 2007, 21:55:28, pm »
lastima chavi,no conozco apenas el programa.............llevo poco tiempo chafardeandolo,pero no se su funcionamiento como para saber que!!!! ??? ??? ???

bueno ya tengo pasados los tracks a todos,xavi,tijuarka,habibi,jose-ch,racso.............el resto jose-ch se los pasara a sus colegas.
el amigote dela navara al final no viene,ya que se lo tenia terminado............haciendo embrage con 20000km al navara..........buf suerte que entra en garantia ;) ;) ;) ;) ;)

bueno ya no sabre nada hasta mañanica,jijjijijinos vemos en el magdonal,jijijiji ;) ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ruta de la selva
« Respuesta #50 en: Lun, 29 Octubre 2007, 12:47:05, pm »
Bueeeeno, alguien tendra que empezar la cronica, no? ;)

Pues nada, quedamos a las 10 de la mañana del domingo en Blanes, El primero en llegar el anfitrion Trusky, tal y como mandan los canones de la buena etiqueta, los segundos nosotros y acto seguido un chorreo constante de foreros hasta un total de 6+1 pues uno de los vehiculos no era del foro, en concreto un Grand con una pareja argentina muy agradable acompañada por el cuatrero mas joven que he conocido, tres mesecitos ??? y que por cierto se comporto como un campeon, comiendo, durmiendo y mirandolo todo con unos ojos como platos ;D

Tras los saludos empezamos a ver como nos organizamos para montar dos grupos pero no conseguimos llegar a un acuerdo razonable y finalmente salimos en un solo bloque aun el riesgo que conlleva...
Seguimos a Trusky que con un enlace de nada, 800 metros, nos mete en camino.. alli tenemos la primera mini incidencia, Habibi con su megaKxrsuperchulisimodelamuerte ;) se medio queda en una mala curva con un repechon, pero es anecdota.. seguimos y todo bien. Con mas o menos demora llegamos a un circuito y alli empieza todo ???
De primeras un motar rebotado, que no entremos en el circuito.. que si le vamos a hacer daño a alguien.. que si ellos se gastan el dinero en arreglar el circuito y nosotros se lo rompemos.. Y nosotros flipando, con los coches aparcados y con Trusky intentando hacerle entender que no somos bestias pardas ni teniamos intencion de meternos..
En eso estamos cuando de repente vemos el Grand de Jose-gch como medio desaparece en una poza :o y justo cuando me lo miro oigo como mete unos cuantos golpes de gas y aun se hunde un palm o mas....

Fue lastima por que si hubiese comentado unos cuantos de los que estabamos alli le habriamos dicho que pasa con esa poza.. solo he visto una vez conseguir cruzarla, a un Unimog, y aun asi le costo sus buenos 5 minutos..

La cosa fue dramatica, no os penseis, pero pdia haber sido muchisimo peor si llega a tragar agua el motor, y de poco le fue.. finalmente despues de que Jose bucease un ratillo Habibi lo pudo winchear fuera de la poza, y fue entonces cuando flipamos lo que no tiene nombre.. abre la puerta y empieza a salir el agua a oleadas, litros y mas litros y muchisimos mas litros de agua embarrada, el interior del coche hecho un santo cristo, el aparato electrico/electronico loco.. para llorar..

Dejando de lado el incidente que se tratara con mas profundidad ;) mas adelante ;D seguimos ruta con mas o menos acierto pues varias veces se pierde una parte del grupo, pero dejando de lado las esperas no pasa nada mas serio gracias a las indicaciones por radio (no la suya ;) ) de Trusky que conoce la zona al dedillo.

Llegamos a una trialera de esas que ya cuesta mantenerse de pie, podeis imaginar lo que tardaron todo el grupo de sonados estos en meterse de cabeza. Nosotros, mas comedidos, le hacemos el salto por una variante y nos dedicamos al dulce placer de oir crugir mecanicas de otros ;D uno a uno la pasan con una facilidad pasmosa, hay buenas manos en esos volantes.. seguimos y encontramos la segunda trialera, en esta ya no hay excepciones y pasamos todos, las levantadas de rueda se hacen impresionantes y uno a uno nos plantamos todos abajo ¿que pasa entonces? lo normal, media vuelta y ahora para arriba, todos perfectos, otra vez se ven los bajos de los coches sin necesidad de agacharse.
Como nota decir que los Anibal (habia tres) decepcionaron, pues donde la mayoria escupian tierra por los aires, dejaban ruedas en el aire, hacian rugir motores y tal los Anibal pasaban elegantemente, sin exuberancias con las patitas en el suelo gracias a sus recorridos y a la velocidad de paseo de caracol que le otorga sus cortas..

Despues de esto seguimos ruta ya en busca de la carretera a la que salimos sobre las 6 de la tarde. Despedida acelarisima `pues estamos cortando el paso de un coche y cada cual a casita.

Una buena ruta, gracias Trusky, un placer reencontrar a conocidos y gusto de conocer a los demas ;)










































Luego mas, algunos videos y alguna fotico ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #51 en: Lun, 29 Octubre 2007, 13:25:47, pm »
Muy bien, muy bien esa crónica. Realmente lo de Jose-cgh fue una pena, la verdad es que es muy osado.  :o :o
Por otro lado los Anibales arrasaron ya que elegantemente sorteaban todos los obstáculos sin despeinarse.  ::) ::) ;D
No quiero dejar de expresar mi admiración por Tijuarka que no se lo pensó dos veces y se puso de lodo hasta el cuello para poder enganchar el coche de Jose-cgh, cosa que no estaba obligado ha hacer. También a Trusky por la excelente organización.

Luego intentaré colgar alguna foto.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ruta de la selva
« Respuesta #52 en: Lun, 29 Octubre 2007, 14:22:20, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: ruta de la selva
« Respuesta #53 en: Lun, 29 Octubre 2007, 17:21:56, pm »
Hola, la salida de pm. en "general" ;)... hubo de todo: atascos ;D, remojones :'( (lo peor con diferencia), despistes  8), pistas  ;), tuneles de rayado  ;) y trialeras adictivas  ;) ... en fin una buen dia en "general" exceptuando la mala pata de Jose, aunque se resolvió positivamente para el coche ya que siguió todo el resto del dia con nosotros sin afectaciones graves en la mecánica de su coche ;)

Empiezo con el fotoreportage de la salida:

En primer lugar el remojon de Jose y su Grandche y el rescate de Habibi :'(








Pistas y trialeras que conseguimos rebasar todos con mas o menos problemas  ;D










Disculpad si hay muchas fotos de mi coche pero era mi mujer la que tiraba de cámara  ;D

Un 10 para los organizadores, para los compañeros de ruta y animos para Jose que en cuanto limpie el coche volverá a estar tan chulo como antes  ;)

Saludos

PD: Tijuarka te envio el compe por e-mail  ;)





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #54 en: Lun, 29 Octubre 2007, 17:32:12, pm »
Pero que bestias sois!!!

Joer....., miedo me da juntarme con vosotros....

Jose, siento lo del remojo del Grandche tio  :'( :'(

Un aplauso a los espartanos pero eficacisimos Anibales... ;)

Buenas fotos señores  ;)

SALUDOS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ruta de la selva
« Respuesta #55 en: Lun, 29 Octubre 2007, 18:45:10, pm »
Teniais que haber cobrado la entrada, muxa gente alrededor.

Guapa ruta, y completa, por lo menos no tragasteis el polvo que tragamos en la alcarria.

Vaaaya roderass

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #56 en: Lun, 29 Octubre 2007, 19:31:20, pm »
Joer vaya pedazo de ruta. Por lo menos hay alguien que se lo pasa en grande. Felicidades, esta mañana me ha comentado racso la salidita y se me han puesto los dientes largos...muy largos.


Bueno jose espero que recuperes pronto al tu nene...

Un saludo a tod@s,

Juan



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #57 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:22:22, pm »
vaya tela :o :o :o :o :o

lo del "incidente" de Habibi , bueno  tiene un SUV , no ha de extrañar ;D ;D ;D ;D ;D

lo de Jose-Gch :( llevo tiempo diciéndote que "tus pruebas" son mucho arroz pa tan poco pollo ;). espero y deseo que no se te vuelva geli la CPU del grand  :) pués con la morrada de los moriles ya has cumplido el cupo por este año , no ???

racso , me alegra saber de tí chaval ;)

xavi , cómo te gusta lucirte con el ladrillo ese que tienes ;D ;D ;D

a los demás , muy buena ruta , si señor 8)

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ruta de la selva
« Respuesta #58 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:24:51, pm »
lo del "incidente" de Habibi , bueno  tiene un SUV , no ha de extrañar ;D ;D ;D ;D ;D

¿Incidente?  :-\ :-\ :-\ Pero si por una vez no he tenido ninguno con el todocamino.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta de la selva
« Respuesta #59 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:27:19, pm »
bueno solo deciros que me a gustado como a salido,apesar de los encidentes del atasco y algun tiempo de espera por la perdida de algun compañero,cosa que se pudo solucionar con las endicaciones  oportunas.

encantado de volveros a ver y haber conocido una gente muy maja.

racso,a mi compi de curro lo dejastes flipado,el chaval esta como loco por toda la fabrica ;) ;)y habibi me gusto tu destreza y trankilidad de reaccion ante los atascos en la gran trialera ;D ;D ;Dme encanto tu todosupercaminos,por dentro y por fuera.

los anibales,unas maquinas,los jeeps muy largo pero se defendian muy muy bien y el korando la mala ostia que tiene cuando apretas el pedal y habibi me dejo loco con tanto autoblocante.
un 10 a todos chicos.

la emisora esta en camino ;D ;D ;D ;D ;D