collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Patrol 3.0Di XE Plus  (Leído 150418 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #300 en: Vie, 23 Octubre 2009, 16:11:06, pm »
En barro veras lo bien que van las 255.

Yo encantado con las mias, que por estetica mejor sin duda la 285 si pero por consumo,por traccion la 255.

Hola



Desconectado Manu-Pi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #301 en: Mar, 27 Octubre 2009, 22:20:41, pm »
...Bueno que paso con las fotos???
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #302 en: Mié, 28 Octubre 2009, 00:10:02, am »
pues no se me ha pasado, el otro día me llegaron las tuercas con la rosca correcta, pero eran cortas, me enviaron tuercas para nissan pero no servían para estas llantas, así que de nuevo las devolví, y vienen en camino las tuercas correctas directamente de Braid, por cierto cuestan una pasta las puñeteras tuercas.... pero ya que tengo las llantas con neumáticos equilibrados hay que ponerlas y además bien, no de cualquier forma. Mientras tanto tengo un Gr grande con las ruedas de serie y estoy deseando poder probar las nuevas ruedas...

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #303 en: Vie, 30 Octubre 2009, 03:22:38, am »
Esperaremos, esperaremos..............

Pero mira que está bonito ese patrol.

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #304 en: Sáb, 31 Octubre 2009, 14:21:56, pm »
Dios cuantas vueltas con unos tornillos! ::) me recuerda la de vueltas que tuve que dar para hacer el body lift ::)

Suerte y haber si vemos pronto el gr con las braid!! :)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #305 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 22:16:34, pm »
Por fin!!!! esta tarde ha llegado el esperaodo paquete de Braid con las dichosas tuercas!! he salido de trabajar sobre las 20:30 y me he puesto a montarlas en casa, para comprobar que eran las correctas y así ha sido.

Perdonad la calidad de las fotos, pero en la cochera estaba un poco oscuro para las fotos con el móvil, ya las cambiaré por la mañana.









Estas son de otro día, cuando comprobé que las tuercas no servían.






He hecho unos 15km de prueba y bueno, la primera sensación que me ha gustado mucho es la ligereza de la dirección, al coche le cuesta muchísimo menos mover éstas que las 33x12,5x15, en carretera aún es pronto para hablar de agarre porque tienen que hacer el rodaje pero vamos, el ruido es menor, no se si un 20 o un 40%, pero bueno, he de decir que las otras BF tampoco tenían mucho ruido, algo más que una de carretera sí, pero nada que me haya molestado nunca, el otro día cuano llevé al dueño a su casa pudo comprobarlo que tampoco sonaban mucho.

El equilibrado ha sido correcto, porque he puesto el coche a 140km/h y no vibra nada la dirección, y en campo he cogido un camino y bien, absorben los baches como las otras (las tengo a 2kg de presión), he hecho un cruce de puentes extremo y creo que tampoco tocan en ningún sitio, desde que prolongué la estabilizadora aumentó un poco el recorrido y las 33x12'5 casi rozaban, pero creo que por las llantas tan anchas de 10x15.


Las ruedas quedan a ras de los aletines originales, no sobresalen, por lo tanto ya no tengo que poner los aletines feos para la ITV y no se ensuciará tanto cuando pise cualquier charco. Estéticamente queda muy vistoso y elegante, he de reconocer que ha perdido un poco de impacto, antes la anchura que se veía era bestial!! ahora supongo que la bestia estará algo más camuflada, porque estoy casi seguro que debe funcionar mejor en casi todas las circunstancias. Ya iré contando y perdonad por el ladrillo.



Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #306 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 22:23:29, pm »
Quedan dpm!! :o ya nos pondras una foto general del coche ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #307 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 22:42:30, pm »
De etiqueta y no veas lo que te lucen las llantas blancas y coche azul. :o



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #308 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 10:09:42, am »
Mirad unas fotos de como quedan ahora com más luz. A ver si puedo probarlas en condiciones








Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #309 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 10:27:45, am »
Le quedan de lujo, ahora una pegatina tipo pisada neumatico inclinada y pal dakar.  ;) ;D ;D

Enhorabuena, que lo disfrutes.



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #310 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 17:06:56, pm »
Muy wapo, las llantas le quedan dpm!!
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #311 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 17:13:05, pm »
Esta guapisimo pero comparadas con las otras se ven poca cosa  :P
PD: es que las otras se veian gordisimas cosa que me encanta  8)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #312 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 19:40:11, pm »
es indudable que unas Braid le dan un toque racing guapisimo a un coche.

te ha quedado muy chulo ese patrolo, veras como tira por barro, que te diga Tinin.... ;)

saludos tio!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #313 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 22:42:57, pm »
Gracias, es cierto que la anchura de antes frente ahora pierde enteros estéticamente pero ahora busco más el equilibrio y la funcionalidad además es cierto que dan un toque racing.

Cuando monté las 33x12,5x15 estaba decidido a subir algo más y montar las 35' que es la rueda que mejor le queda a los GR, pero no lo veía funcional, sobre todo porque no soy de triales y para el día a día y callejeo en mi pueblo era demasiado, había muchas calles que vas topando con los bordillos porque no cabe.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #314 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:25:39, pm »
muy pero que muy guapo! per , lo siento pero siempre hay un "pero" me falta anchura de vias! lo siento alfonsito pero una 285 es la rueda perfecta, yo ya habia visto la de tino y sabia que iba a ser algo pequeña..(encima parece que la km2 la hayan hecho aun mas esrecha a proposito !!!)pero la funcionalidad es la funcionalidad ,ahora toca subir mas de c.real(asturias =renedo te acuerdas lo que hablamos no?) y probarlas en barro jajaja un saludo .
cuidate campeon!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #315 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:34:04, pm »
para mi gusto me gusta mas ahora, antes le veia las ruedas demasiado anchas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #316 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:55:46, pm »
Si señor queesta muy guapa la maquina no le hagas caso a ese Fer que es un bocas jajajajajaja,en serio te ha quedado genial tio.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #317 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:00:04, pm »
Tu mal mete peazo ca.... jajajaja ,esque acaso no te gusto el mio con las 285 jajajaja , como lo cambie por lo que tu ya sabes!!!! me vas a tener que hacer transferencias periodicas cada vez que heche GASOLINA!!! jajajaja un abrazo
le mande un correo a tu tio ,si no le llego hazmelo saber y se lo vuelvo a mandar... cuidate marica!
te pusieron los rulos en la feria de las pelus??? jajajaja un abrazo



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #318 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:02:18, pm »
peazo de carb...lo has cambiado y no me has dicho nada no te lo perdoare,al igual que lo del otro finde me tendras que dar explicaciones señor DON JUAN jajajaja
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #319 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 19:52:35, pm »
(encima parece que la km2 la hayan hecho aun mas esrecha a proposito !!!)

Es un efecto que le ocurre a todas las cubiertas nuevas hasta que se deforman por el peso parecen mas estrechas...


A mi me gustan mucho las llantas y el aspecto es buenisimo y aunque llevo una 285 me parece que la medida ideal para el patrol es la 265/75/16...

son opiniones.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #320 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 20:06:24, pm »
Le quedan muy bien esas ruedas y esas llantas, y ya cuando le tintes los cristalessss ::), quedara bestial.

Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #321 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 10:39:06, am »
Muy chulo, quizas no te acostumbres a verlo asi con ruedas de bici pero enseguida te acostumbraras a como tracciona y eso. Ah, el consumo te bajara,asi como las RPM, ya lo veras.

 O0
Hola



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #322 en: Dom, 08 Noviembre 2009, 08:43:47, am »
No es que en mi patrol tenga la 255 ni nada de eso,( aunque reconozco que en el largo quedan estéticamente :P :P :P :P :P :P :P) , pero para mi gusto tienes el patrol muy, muy guapo :o :o :o, una pasada. Desde luego el cambio ha sido impactante y a mejor,eso seguro y si no ya nos lo comentarás

saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #323 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 15:08:26, pm »
Pues os pongo un brico muy fácil y si las cosas se ponen feas puede evitarnos muchos sustos, ya lo he tenido en otros coches y con unas cosas y otras aún no lo había hecho.

Es un Desconector del ABS. El proceso es muy simple:

1. Localizamos el fusible interior del ABS.
2. Hacemos un circuito paralelo, colocamos un fusible fundido, uno en serie con un fusible aereo del mismo amperaje y un interruptor y ya está.





Aquí conectandolo en su sitio. Hay otra forma mejor hecha que haciéndolo por detrás, pero no tenía tiempo y de todas formas tampoco pasa nada. En este caso el fusible que he sustituido es de 7,5A. En el portafusibles aereo insisto en que debe ser de las mismas características



Para el interruptor he aprovechado la llave doble de una estufilla de esas de barras que suele tener cualquier casa y que de vez en cuando se rompen. Así tengo otro interruptor para otra cosa que se me ocurra, que seguro que es pronto.



Lo he empotrado junto al tirador de abrir el depósito del gasoil, está muy a mano pero quitado de la vista, para los curiosos no le den a ver para qué es esto??



Bien, en el cuadro cuando accionamos el interruptor se enciende la luz de ABS que significa que está desconectado, y cuando lo volvemos a accionar se apaga funcionando todo correctamente.
En mi coche no da ningún error permanente y en el suzuki que tenía antes tampoco, el coche detecta como si se hubiese fundido el fusible y se hubiera reemplazado, sin más historias. Se puede hacer en parado o en marcha.










Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #324 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 15:09:55, pm »
Por cierto, perdón por las fotos que son con el móvil, es que se me olvida la cámara y ya que te pones no voy a volver a casa a por ella... tendré que tener una cámara en la cochera para estos menesteres...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #325 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 15:40:32, pm »
Hace algún tiempo, en la zona Syncro del foro amigo hablamos de éste tema...

Al final nadie se lanzó a hacerlo, porque uno de los temas que salieron es que en los coches modernos, con tanta electrónica, utilizan un único captador en las ruedas. Al desconectar ese fusible, inutilizas el captador y cosas como el ESP, el control de bloqueo, o incluso hasta el velocimetro se te pueden quedar inutilizadas tambien...

Ahora, tu que ya lo has hecho, y que sabes de mecánica más que yo (seguro, que no es nada dificil), cuentanos que opinas de ésto...



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #326 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 16:35:12, pm »
Supongo que habrá coches más complejos que otros, en el anterior coche no había ningún problema. En este coche no lleva demasiada electrónica, no lleva ESP ni control de tracción ni otras cosas.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #327 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 08:01:17, am »
Otro detallito más, aunque no he notado que haya cedido con el peso de paragolpes y cabrestante he pedido unos anillos para los muelles, son de Ironman.  He comprado los de 1,5 porque no necesitaré amortiguadores más largos, también hay tacos de +3 pero  supongo que forzaría los amortiguadores. Ahora iré compensado, muelles +6cm + 1,5 de tacos =7,5 y amortiguadores  +7,5cm





El sábado pondré fotos de ellos montados, tengo el coche en el taller, haciendole otro detalle que tenía pendiente.

La semana que viene fotos en acción!! por fin nos vamos de ruta todos los amigos!!!
« Última modificación: Vie, 20 Noviembre 2009, 08:02:48, am por Rsialfonso »
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #328 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 10:27:14, am »
No paras!!!

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Patrol 3.0Di XE Plus
« Respuesta #329 en: Vie, 20 Noviembre 2009, 12:46:09, pm »
;) ;D  que maquinón! ;D ;D