collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Saxo Camper  (Leído 9613 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Saxo Camper
« en: Mar, 11 Marzo 2008, 18:07:34, pm »
Para que veais lo que da de si el Saxo  :D



Sacado de https://www.clubsaxo.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12991&postdays=0&postorder=asc



Hay que ver lo bien que se aprovecha ;)


Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Saxo Camper
« Respuesta #1 en: Mar, 11 Marzo 2008, 18:35:00, pm »
a este le das un seat Ibiza y se te monta un duplex..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Davitxin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Saxo Camper
« Respuesta #2 en: Mar, 11 Marzo 2008, 19:53:47, pm »
eso tiene que ser incómodo viendo la disposición y que el colchón es hinchable



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Saxo Camper
« Respuesta #3 en: Mar, 11 Marzo 2008, 20:31:41, pm »
Yo de esto no sabía, pero sí se de la capacidad de llevar cosas que tenía mi "Saxito". Ha hecho unas cuantas mudanzas. He llevado estanterías largas que otros coches no podían y ha recibido un trote de la leche. Lo cambié con 275000 Kms y muy pocas averías.

Saludos



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Saxo Camper
« Respuesta #4 en: Mar, 11 Marzo 2008, 22:59:53, pm »
Je,je que ilusión me hace verlo, yo me hice un viaje por Granada y Almeria en uno de estos de alquiler, con un colchon de casa, 5 dias con una ex-novia (ni que decir tiene que despues del viaje dejó de serlo...no parece que le gustó mi idea) la verdad es que yo lo pasé de cine y fue mi primera experiencia "camper" hace mas de 12 años.

s2



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Saxo Camper
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:20:50, pm »
Je,je que ilusión me hace verlo, yo me hice un viaje por Granada y Almeria en uno de estos de alquiler, con un colchon de casa, 5 dias con una ex-novia (ni que decir tiene que despues del viaje dejó de serlo...no parece que le gustó mi idea) la verdad es que yo lo pasé de cine y fue mi primera experiencia "camper" hace mas de 12 años.

s2

No tendras fotos??? ,..... ;)
Salu2



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Saxo Camper
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Marzo 2008, 14:44:52, pm »
Yo en mi 309 empleo el mismo sistema y consigo un espacio de 1.90 por 1.10. Vamos que duermo de maravilla.
Turismo en Santander



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Saxo Camper
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Marzo 2008, 16:41:34, pm »
Je,je que ilusión me hace verlo, yo me hice un viaje por Granada y Almeria en uno de estos de alquiler, con un colchon de casa, 5 dias con una ex-novia (ni que decir tiene que despues del viaje dejó de serlo...no parece que le gustó mi idea) la verdad es que yo lo pasé de cine y fue mi primera experiencia "camper" hace mas de 12 años.

s2

No tendras fotos??? ,..... ;)

Ya voy a mirar, pero me da la sensación que una que yo se, se deshizo de cualquier recuerdo de esos 5 dias... la verdad es que en aquel entonces no conocía estos foros y me hacía sentir un poco medio delincuente el dormir de esa guisa encima del Generalife por el camino del cementerio en Granada, ella decía que no había pasado mas miedo en su vida, mientras que yo estaba seguro que ni el mas "kinki" se nos acercaría... je,je.
Tras probarlo hice lo mismo con un Ford fiesta que tenía y en el que curiosamente los mismo asientos se acoplaban mucho mejor para hacer una cama de 1,80 sin necesidad de colchón, a este ya le hice hasta unas cortinas y ni que decir tiene que era mucho mas amplio, sobre todo debido a que no tenía acompañante...ja,ja.

s2