collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algun sitio por Hossegor para Campear?  (Leído 9775 veces)



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Algun sitio por Hossegor para Campear?
« en: Vie, 09 Septiembre 2005, 14:11:06, pm »
Alguno sabe por donde hacer un poco de campeo libre por Hossegor?¿?

Sería un par de noches, aunque he oido que el tema esta bastante mal para hacer acampada libre.

Que me aconsejais?

Gracias!!!





bud

  • Visitante
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 15:56:24, pm »
Yo las Landas no conozco, hay gente por aquí que te puede contar más, pero creo que acampar en Francia está mejor que por aquí.
Si entras en la página https://www.ville-soorts-hossegor.fr/ puedes ver que hay un camping (hasta el 30 de Septiembre) y no me parece caro 5,50 parcela y coche, 5 por cada adulto y 3,50 por cada menor.
De todas formas alguien te podrá dar más y mejor información.



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 16:22:46, pm »
Lo deicia por que tu eras de Gipuzkoa no?

Cuando voy para alli, suelo dormir en la playa de Orio y ningun problema, aunque molaria cambiar un poco de sitio.
Pero la verdad es qeu esta bien. EL unico problema?

La OTA, que encima hay que pagar el dia entero!!!!! 4 euros y pico...

No veas....

Gracias



bud

  • Visitante
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Septiembre 2005, 16:59:37, pm »
En verano huyo de las playas. Este verano todavía no he ido, y no iré. Te cobran por entrar a un sitio petao donde no hay sombra. En invierno son un lujo, paseas sin demasiada gente o sólo si vas a horas raras...
Yo te puedo contar de algún sitio discreto habitualmente utilizado como picadero (detrás del tunel de la playa Santiago de Zumaia) o alguno de los miradores de Itziar (en la subida que hay entre Deba hacia Zumaia) o cuando llegas al alto de Itziar, en el cruce de la autopista no en el otro, tiras para abajo y bajas al pie del acantilado (no me acuerdo hasta dónde se puede bajar en coche).
Si se me ocurre algún otro sitio ya te comentaré, de todas formas no se si los munipas se pasan por esos sitios, pero si pasan pensarán que estás echando un kiki.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Septiembre 2005, 01:29:30, am »
Una de las pocas veces que he intentado campear por libre en las Landas nos vinierón los gendarmes a media noche a echarnos. En algunas zonas está prohibido y parece que hacen la ronda todas las noches.
Para campear en Gipuzkoa, si no te importa que no sea costa, yo te recomiendo Larraitz, cerca de Ordizia. Hay una zona de acampada libre, con baños y al pie de la sierra de Aralar.
saludos saludos
« Última modificación: Sáb, 10 Septiembre 2005, 01:32:09, am por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 12:50:01, pm »
Gracias por contestar a todos.

Al final estuve por Hossegor y dormi en un sitio que la verdad no recuerdo ni el nombre. Fui con  unos colegas y su furgo, y ningun problema. Yo con mi familicamper. Era como la zona industrial y asi. Tranquilos y sin problemas.

Eso si, en la playa, a la noche ni un camper. Todo el mundo se pira y desaparece despues de estar cocinando a pie de playa. Y carteles de prohibido campercars en todos los lados, pero yo por el dia no veia mas que furgonetas.

Supongo que a la noche algunos camping y otros libre.

Lo de los gendarmes...pues la  verdad que yo he plantado hace 3 años la tienda y niguna problema...la movida..... que llegamos de noche y pensamos que era un sitio abandonado y era la puerta de entrada de uan urbanizacion. JEJEJE. Vaya con las caras de la gente al ir a por el pan.... eso si, ningun problema y hasta nos decian BON JOUR!!!!!

Por donosti.... a ver si chequeo esos sitios que comentas aunque estando cerca de Itziar, no es donde esta la discoteca esa? Es que no quiero que luego toquen los huevos unos niñatos con su BMW de 15 años de importacion tuenados......

Trafick, si me puedes concretar la info de Larraitz seria genial por que igual hay que ir el finde...JEJEJEJEJE.

Gracias a todos y siento el ladrillazo!!!!



bud

  • Visitante
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 12:57:47, pm »
Por donosti.... a ver si chequeo esos sitios que comentas aunque estando cerca de Itziar, no es donde esta la discoteca esa? Es que no quiero que luego toquen los huevos unos niñatos con su BMW de 15 años de importacion tuenados......
Po zi. Es donde el Txitxarro, no me acordaba de eso. Mal asunto, porque hacen rallies y ya he visto alguno de esos BMW estrellado ¡en una recta!



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 13:22:32, pm »
si es que....

BMW, traccion trasera, 19 años , primer coche= OSTION FIJO!!!!!!!

Ya tuve mi sustillo con un bmw familiar, y sali al paso y desde entonces, trasera suave suave... Pero he de decir que me gusta mas la marco polo..JEJEJEJE

Bueno a lo que iba, que chequeare los lugares, pero molaria abrir un post con sitios para hacer camper, no os parece?

Si os animais podemos hacer una listilla....

Es solo una idea pero creo que estaria bien para todos.

Saludos!!!!



bud

  • Visitante
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 18:59:48, pm »
Me suena que ya se comentó de hacer una lista de lugares para campear, pero no me suena que la hayamos echo todavía. Solución: hacerlo ya. Podemos poner el sitio que a comentado Tra´fi:K para empezar.
¿Abres tú el tema o lo abro yo?



Desconectado Percheron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Ford-Falia
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Septiembre 2005, 19:53:01, pm »
Pues ala, lo abro yo, en la seccion de viajes  y Aventuras...

SI no es correcto el lugar, que algun administradoro los mueva, vale?

Saludos



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #10 en: Jue, 17 Agosto 2006, 16:24:55, pm »
Hola a todos!!
Yo he estado este puente en Hossegor, Cabretón, Signose, y hemos subido hasta la duna de Pyla (lugar precioso), nunca había visto algo semejante.
Me he quedado flipado con las furgos, campers, autocaravanas, hasta camiones preparados he visto, un UNIMOG.
Yo no he tenido ningun problema en ninguno de los lugares que he dormido, primer día en Hossegor cerca de la playa había una fiesta y un montón de gente durmiendo en coches, furgos y autocaravanas.
Segundo día subimos hasta Mimizan un parquin gratuito cerca de la playa aparcar el coche alli y pasamos toda la noche sin ningún problema.
Tercera noche la hicimos en Arcachón (o algo así), en el puerto aparcar el coche cerca de varias autocaravanas y a sobar, ningún problema de ningún tipo.
La última noche bajamos hasta Signose aparcamos en un parquin de playa con baño incluido cerca de muchas campers T1,T2,T3... y autocaravanas nos pusimos a hacer la cena en la calle y pasaron los gendarmes, dierón la vuelta de rigor y se marcharón.
Pero la verdad que en éste último parquín la gente cenó alli y estuvo un rato pero al final se marcharon gran parte de furgos.
De todas formas por todas las zonas que pase no hay problema de pernoctar en nigún sitio, y hay unos lugares muy muy bonitos.
Un saludo



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #11 en: Jue, 17 Agosto 2006, 17:19:04, pm »
Ya sé que esto no vá mucho con el hilo pero como estais hablando de Hossegor y en unos dias paso por allí no sé si me podreis dar esta información: ¿Sabeis si hay algún skatepark allí? Es que por internet no logro ver fotos ni nada pero la gente habla de algo. Para los que no sepais (skatepark)...es un parque para patines o bicis donde pegan saltos y demás.
Muchas gracias a todos.



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #12 en: Vie, 18 Agosto 2006, 12:18:12, pm »
Flago, en Soorts-bourg, a 3km d Hossegor hay un skatepark al lado de la fabrica de billabong y la zona de tiendas.
para llegar, al entrar en Soorts, cojes direccion Seignosse, y al lado de un Intermarche(lo mas facil de ver) ves la fabrica de billabong, pues la rodeas y cojes la desviacion a la izquierda y por alli esta.
yo vi un anuncio del skatepark en cuestion y tenia buena pinta, que lo disfrutes
talue



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #13 en: Vie, 18 Agosto 2006, 12:24:05, pm »
Hola a todos!!
Yo he estado este puente en Hossegor, Cabretón, Signose, y hemos subido hasta la duna de Pyla (lugar precioso), nunca había visto algo semejante.
Me he quedado flipado con las furgos, campers, autocaravanas, hasta camiones preparados he visto, un UNIMOG.

No sería este Unimog ¿no?

M-3 y yo nos subimos en él. ;D



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #14 en: Vie, 18 Agosto 2006, 21:14:29, pm »
Gracias drin, es que me llevo la bici y siempre paro donde haya algún park de estos para adrenalizarme un rato.
Gracias de nuevo.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Algun sitio por Hossegor para Campear?
« Respuesta #15 en: Lun, 21 Agosto 2006, 10:11:11, am »
No stilo no era ese el unimog que vi!!
pero ya colgaré alguna foto cuando puea, ok!!