collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparacion de mi xj 4.0 litre  (Leído 27361 veces)



Desconectado FerKZJ90

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #90 en: Jue, 27 Agosto 2009, 20:06:02, pm »
menuda guapada de xj!
enhorabuena sastre!



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #91 en: Jue, 27 Agosto 2009, 21:04:36, pm »
gracia fer y a los demas un saludo Fran.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #92 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 20:15:29, pm »
puesdespues de un tiempito en dique seco con la preparacion del jeep ,pues le he puesto alguna cosilla de poca importancia ,pero bueno ya pondre fotos como dios manda,una de ellas es un convertidor de 12v a 220w con una toma de enchufe en la parte delantera y cn un interruptor y otra en el maetero teniendo el convertidor 1200w de maximo y lpudiendo llegar a picos de 2000w ,lo he colocado debajo del asiento trasero ,y la tra cosilla es quitarle el cable ese tan pesado de acero al winch y ponerle uno de plasma con su corespondiente guia de aluminio el plasma es de 9,5 mm .de 30 metros de largo y para 7500 kilos de arrastre,ya os pondre fotos que se me  ha olvidado el movil ,.un saludo.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #93 en: Mié, 16 Diciembre 2009, 02:16:06, am »
sastre te a quedado brutal!



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #94 en: Mié, 16 Diciembre 2009, 16:13:34, pm »
gracias carloshaver si la rana me deja y pongo unas fotos mas actuales con los pequeño ambios realizados y par despues del tiempo estival seguro que caeun ARB con compresor tambien ARB trasero
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #95 en: Lun, 30 Agosto 2010, 16:04:51, pm »
Bueno  despues de este paron al jeep se le a puesto cable de plasma de 9,5 mm con guia fija de aluminio,separadores de 60mm por eje marca hoffman y un renovado tire carrier,ya que el que tenia no me gustaba mucho su funcion ni movimientos ,aparte se le ha puesto tambien un paragolpes de chapa de 3 mm de grosor con soportes para el hi lif  para que cuando se este usando no hay problemas de corrimientos en el paragolpes ,y una bateria de la marca bosch la S6 que esta pedida pero no puesta ,tambien le he puesto un doble apoya basos que va unido al apoyabrazos central y una consola de techo con Temperatura exterior y tambien marca el rumbo y con unos cuanto de cajoncitos (de esto no tengo fotos,mañan las pongo)







Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #96 en: Lun, 30 Agosto 2010, 22:10:53, pm »
Que guapo se ha quedao! pegaito pegaito!!
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #97 en: Mar, 26 Octubre 2010, 22:51:25, pm »
como ya llevaba tiempo sin hacerle nada desde que le hice el paragolpes pues manos a la obra,unos protectores para los pilotos traseros ya que llevaba tiempo con ganas de ponerselos pero eso si home made,




Tambien ya he conseguido mi super nevera despues de casi 2 años de espera (verdad rsialfonso)pero bueno ya la tengo tiene 60l de capacidad y motor dannfor y es capaz de llegar a -20º yo creo que no esta mal ese temperatura para refrecar las cerbecillas verdad?jijijijiji





Espero que os guste esta modificacion pequeñita y el accesorio ,pronto habra tambien cambio de amortiguadores delanteros por otros mas grandes en cuanto a compresion y extension ,bastago y botella pero estan al venir ya que son una medida muy rara como 79cm enextension y 41 cm en compresion.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #98 en: Mar, 26 Octubre 2010, 23:10:36, pm »
Enhorabuena!
Un saludo desde ...



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: Preparacion de mi xj 4.0 litre
« Respuesta #99 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 15:01:11, pm »
como te lo curras sastre...muy muy guapo