collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Piezas de Patrol  (Leído 2822 veces)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Piezas de Patrol
« en: Mar, 09 Junio 2009, 22:41:28, pm »
Pues he estado limpiando la cochera y he visto que estoy amontonando muchas piezas que no me van a servir, así que las pongo aquí por si a alguien le hacen falta.

- Juego de muelles originales del Patrol GR. Se quitaron con 500km en el marcador, están impecables y quizás para algún otro coche les puede servir.  100€





- Conjunto de cuatro amortiguadores originales, al igual que los muelles, están impecables, apenas 500km de uso. Si alguien le interesan para otro coche, puedo medirlos si los necesita. En la foto he puesto uno delantero estirado y otro comprimido y los traseros igual.     200€



- Protectores inferiores, barra de dirección, caja cambios y transfer. El lote 40€.



- Faldillas delanteras y esquinas del paragolpes trasero originales, las quité porque a mí me gustaba más sin ellas, están nuevas.     25€ las cuatro.



- Casquillos de los brazos delanteros originales, fueron sustituidos por casquillos excéntricos al elevar el coche. 30€



- 5 Neumáticos Dunlop Grandtek 265/70/16  112S M&S en muy buen estado, se han usado unos 4000-5000km, sin cortes y al 90% aproximadamente del uso. Hace un tiempo los puse a la venta, pero me arrepentí, ahora me he dado cuenta que no los voy a usar. Además de las gomas, se venden las 5 llantas de 8x16 ET+10 originales, con los cubos embellecedores Nissan. Vendo todo junto (neumáticos y llantas) o neumáticos sólos, no se venden las llantas solas.
750€  5 llantas + 5 neumáticos, 350€ sólo los 5 neumáticos.





La de repuesto está sin estrenar.




Aquí podeis ver las llantas.

 


Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado jonye

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Piezas de Patrol
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Febrero 2013, 14:10:16, pm »
wenasss,eso fue en el 2009..... a llovido ya....  las llantas las tienes?



Desconectado 4CL.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Piezas de Patrol
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Febrero 2013, 12:26:15, pm »
Sin animo de estroperle el hilo a nadie y dada la antiguedad del mismo  si te interesan llantas de 16 en aluminio yo tengo 5, son de gr y tienen (creo recordar) 8 pulgadas. Si me mandas un correo te envio fotos
nin rosmar un laido



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Piezas de Patrol
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Febrero 2013, 14:31:04, pm »
Que va... se vendieron enseguida..
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado jonye

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Piezas de Patrol
« Respuesta #4 en: Mié, 13 Febrero 2013, 09:42:18, am »
muy wenas, mi email es jonymelavo_@hotmail.com, otra cosa, de donde eres?, me importa ya que si hicieramos algo con las ruedas...soy de melilla. Un saludo