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Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares  (Leído 106137 veces)



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kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« en: Vie, 31 Julio 2009, 20:41:28, pm »
Me lo he encontrado por internet. Los que había visto no eran 4x4, sino de cristalería y eso; pero hay una versión doble cabina y 4x4 que podría ser una buena opcion para trabajos de campo. Doble cabina, caja de unos 2 m, 4x4 con reductora,..Lo veo con un voladizo delantero demasiado largo y ruedas muy pequeñas, pero hay fotillos con preparaciones sencillas que dan que pensar. No sería lo mismo que un todoterreno, pero podría cargar más, hasta 1500 kg y sería más agil y menos tragón que un camión. es algo entre furgo, pick up y camioncillo. Hay os lo dejo para el que no lo conozca.

Esta sería de serie:

este con ruedas mas grandes y otras cosillas, pero se ha colao con la barra del cabrestante





y no quedan malos ángulos, así a ojo:








https://www.autocosmos.com.ar/autos/catalogo/kia/k2700/2.7-4x4-std-autoblocante-cabina-doble/2009.aspx
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https://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=871023
Transporte todoterreno de personal y equipo
El nuevo Kia K2700 es un utilitario que ofrece una amplia cabina doble con seis plazas y tracción 4x4 para enfrentar los caminos más complicados

Motor: se accede levantando el asiento doble del acompañante
Los vehículos con doble tracción se caracterizan por su versatilidad, cualidad especialmente útil en materia de utilitarios.

El Kia K2700 II 4x4 hace punta en esta franja de mercado con una propuesta especial: doble cabina y doble tracción, una combinación perfecta para el transporte de cuadrillas de personal con todo su equipamiento y herramientas.

Con un peso bruto total (PBT) de 3250 kilogramos (superior al de una camioneta) y una capacidad de carga de 1,5 toneladas, este modelo resulta apto para muchas tareas, pero en especial aquellas en las que el terreno puede ofrecer dificultades (agro, minería, construcción).

Probamos la versión 4x4 doble cabina con equipamiento full, que está equipada, igual que el resto de la gama K2700 II (segunda generación), con un motor diesel aspirado de 4 cilindros y 2665 cc de cilindrada que, con inyección indirecta de combustible, entrega una potencia máxima de 83 CV a 4150 rpm y un torque de 17,5 kgm a 2400 vueltas.

Este propulsor -al que se accede rebatiendo el asiento del acompañante- tiene un funcionamiento lo suficientemente suave para no transmitir demasiadas vibraciones a la carrocería, lo que redunda en el confort del conductor.

La transmisión se basa en una caja de velocidades manual de cinco marchas sincronizadas, con relaciones que permiten utilizar en forma eficiente la potencia y el torque del motor para tener capacidad de tracción tanto con partida detenida como en las recuperaciones.

El sistema 4x4 cuenta con una caja de transferencia comandada por una palanca en el habitáculo que permite tres modos de marcha: 4x2 (trasera), 4x4 alta y 4x4 baja. En asfalto se utiliza el primero, mientras que la doble es indispensable en caminos de tierra, arena, piedras o trabajos que requieran máxima capacidad de tracción.

Espacio y habitabilidad
La doble cabina del Kia K2700 ofrece una gran habitabilidad para todos los pasajeros. Adelante, a la butaca del conductor se suma un asiento derecho partido cuya parte central, rebatida, es una práctica mesa portaobjetos y papeles. De esta forma, hasta seis personas pueden ocupar la amplia cabina. Esta característica hace a esta versión del K2700 particularmente apta para el transporte de personal (obras viales, minería, etcétera).

Otra de las ventajas de este modelo para los usuarios es el confort de marcha, similar al de una pickup. La suspensión delantera, del tipo independiente con barras de torsión, tiene barra estabilizadora y amortiguadores de gas.

Atrás, para soportar el peso de la carga, el Kia K2700 cuenta con eje rígido con paquetes de cuatro hojas de elásticos semielípticos, más amortiguadores de gas para atenuar los rebotes.

El rodado es 6.70 R14-10 PR, neumáticos que proporcionan un buen despeje de 203 mm (en las cuatro puertas tiene estribos), muy útil para superar terrenos desparejos.

La caja de carga de esta versión doble cabina tiene una longitud total de 1870 mm (940 menos que las de cabina simple). Tiene barandas laterales rebatibles, lo que facilita la carga de pallets. Todo sobre un sólido chasis de largueros rectangulares de acero estampado.

Fácil de manejar
El peso en orden de marcha de esta versión doble cabina 4x4 es de 1730 kilogramos con una capacidad útil de carga de 1530, lo que conjuga un PBT de 3260. La capacidad máxima de remolque es de 1120.

La posición de manejo es la clásica de un utilitario con cabina frontal, con el volante casi plano y los pedales entre la columna de dirección. El amplio espacio de la cabina permite realizar un ajuste óptimo para manejar muy cómodos.

La conducción del K2700 resulta fácil gracias a la excelente respuesta de la dirección hidráulica. La palanca selectora de cambios, además, es precisa y fácil de operar, igual que la palanca de transferencia del modo de tracción (4x2 y 4x4). Además, frena muy bien gracias al adecuado esquema de frenos de discos ventilados adelante y tambores atrás.

Esta versión 4x4 doble cabina del Kia K2700 posee aire acondicionado y un equipo de audio Blaupunkt con lectora de CD que hace más fácil la vida de un conductor.

Con un precio de 21.300 dólares y garantía por 3 años o 100.000 kilómetros, el Kia K2700 II 4x4 es una excelente opción por su versatilidad, confort y equipamiento, para casi todo tipo de aplicaciones.

Gabriel Tomich
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« Última modificación: Mar, 11 Agosto 2009, 14:44:46, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #1 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 00:35:30, am »
Pues aquí en Argentina se ven algunos y los dueños están más que contentos.

Si bien no tienen grandes prestaciones off road. Son vehículos para trabajar que resisten muy bien el uso y el abuso. Son económicos en precio, en consumo y en mantenimiento y eso está haciendo que algunas empresas, sobre todo viales los estén comprando para el trabajo


"¡Para qué repetir los errores antiguos, habiendo tantos errores nuevos que cometer!" (Bertrand Rusell)



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 10:34:48, am »
Con una caja como esa es la propia para hacerte una camper perfecta, y ademas no tendrias camino que se resistiese.
Saludos
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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 14:22:39, pm »
Pues si, la verdad que cubre una parte del sector que estaba vacia, o almenos no muy conocida.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #4 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 22:24:49, pm »
A mi me gustaba esa camioneta, porque es muy simple mecánicamente. El sistema de distribución es mediante engranajes o cadena, la culata es de fundición.
El asiento trasero es cualquier cosa menos cómodo, ya que al estar el motor debajo de los asientos delanteros, ocupa espacio dentro del piso de la cabina, por lo que los pasajeros traseros no pueden estirar los pies. Si me gusta para instalarle un cámper, el cual puede ser bastante largo dadas las dimensiones de la caja.
Acá se dejó de traer.
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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 22:39:20, pm »
Este es el asiento trasero, ver la posición de los pies
Ex galloper 2.5 TD.



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Agosto 2009, 22:40:07, pm »
Ex galloper 2.5 TD.



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #7 en: Dom, 02 Agosto 2009, 08:39:51, am »
bueno... podria ser peor, en mi jeep hay menos espacio para los pies atras XD

saludos e interesante maquina ;)
el_dueño
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No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #8 en: Dom, 02 Agosto 2009, 17:37:44, pm »
A mi me recueda algo al estilo de la vw t3 syncro doka. me refiero al aspecto, ángulos, etc. no se como andaran de recorridos, motor y todo eso. Pero con las syncro se pueden hacer maravillas, asi que sería interesante al menos el comparar posibilidades.
Con ruedas de serie. Mirad los ángulos originales abajo.
de esto

a esto

así se le gana agilidad campera
Vw T3


frontier, no la he encontrado 4x4, tendría más ángulo. pero ver que tiene el mismo voladizo que la syncro en el delantero. En el trasero la syncro tiene 95 cm y esta 130, pero en la caja, a la altura de la base anda por la misma distancia. La distancia entre ejes solo es 15 cm mayor.


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« Última modificación: Dom, 02 Agosto 2009, 18:04:34, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #9 en: Dom, 02 Agosto 2009, 20:34:54, pm »
Si se pudiese dejar así, que parece que se aproxima mucho a la preparación del azul, no me importaria quedarmelo  ;D ;D ;D


« Última modificación: Dom, 02 Agosto 2009, 20:44:13, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #10 en: Sáb, 08 Agosto 2009, 00:22:31, am »
Lo que descubre uno . Me extraña  no ver fotos al estilo camper , jejeje
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #11 en: Lun, 10 Agosto 2009, 09:37:36, am »
no tiene mala pinta ...
Un saludo desde ...



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Re: kia k-2700 (o frontier) 4x4 doble cabina
« Respuesta #12 en: Mar, 11 Agosto 2009, 14:02:38, pm »
He visto otro muy parecido :el Toyota Dyna D4D o 4x4. Con más motor y se ve algo mas campero.

https://4x4.coches.net/ficha-tecnica-toyota-dyna-150-l-35.33-109-cv-doble-ca.caja-abierta-109cv-4p-diesel-743778620080701-ftft.aspx








https://motores.sapo.pt/artigo/9557

aquí un video. La verdad es que de recorridos anda más bien escaso, por no decir casi nulo.

<a href="https://rd3.videos.sapo.pt/play?file=https://rd3.videos.sapo.pt/zp9NjYJT5JMtdWu1MNLB/mov/1" target="_blank" class="new_win">https://rd3.videos.sapo.pt/play?file=https://rd3.videos.sapo.pt/zp9NjYJT5JMtdWu1MNLB/mov/1</a>

Toyota Dyna S 4x4
La nueva versión introduce un nuevo modelo Dyna 4x4 Toyota Dyna, gracias a la inclusión de la transmisión 4x4 y la suma de características únicas que permiten una fácil progresión en terrenos difíciles, sin perder de vista su proverbial capacidad de carga.

Desarrollado por Toyota Caetano Portugal, Toyota Dyna 4x4 se produce en la planta de Ovar. Según Monteiro da Silva, ingeniero jefe responsable del desarrollo de Toyota Dyna 4x4,"El Toyota Dyna ha sido siempre un icono en el mercado portugués. Como un vehículo para el trabajo es reconocido por su fiabilidad, calidad, durabilidad y superior. En esta nueva versión, se concentran en la consolidación de estos atributos y se introduce otro, la capacidad de progreso en el terreno más difícil, con cuatro ruedas motrices! ".

Para garantizar un alto nivel de servicio, dentro o fuera de la carretera, la nueva transmisión está acoplada a un motor diesel, el 3,0 D-4D, que otorga a esta nueva propuesta concebido, diseñado y desarrollado en el territorio nacional, más versatilidad que se encuentra en una amplia gama de clientes.

Tomanddo basado en el chasis de Toyota Dyna S 35,25 cabina doble, esta nueva versión del proyecto total llevó cerca de un año y medio a desarrollar. Con un peso ligeramente superior a la versión básica, alrededor de 245 kg, la Dyna 4x4 tiene una tara de 1980 kg, lo que permite una capacidad de carga de 1520Kg, una cifra muy por encima de la capacidad disponible en un pick-up convencional. Sin embargo, es en el ámbito de los vehículos ligeros en el sentido de que tiene un peso máximo de 3500 kg.

El Toyota Dyna 4x4 basado en el chasis probado que incluye algunos refuerzos, que no sólo contribuirá a los excelentes servicios en las condiciones más difíciles para todo terreno, sino también en términos de durabilidad. La suspensión delantera independiente y muelles traseros sólidos de las hojas están diseñados para trabajar en la mayoría de las tierras degradadas, que ofrece comodidad y excelente dirección, por control de fuera de la carretera.

Una suspensión delantera de doble brazo con barra de torsión de los manantiales, la nueva Dyna ofrece alta estabilidad y el confort de conducción noi capítulo. En la parte trasera, la suspensión de las capas resulta en una mejor manipulación y estabilidad. El Toyota Dyna 4x4 tiene dos sub-chasis - uno por debajo del área de carga y uno en el marco del automóvil. Esto permite que el sub-chasis de la parte inferior de la zona de carga es más, a fin de facilitar las diversas condiciones de carga. El chasis se hace una sección en forma de U, lo que hace más rígida.

La distancia del suelo se incrementó en 4x4 Dyna 125mm poner una distancia de 315 mm. Esta característica también se refleja en los ángulos de ataque, salida y ventral, clave para el desempeño off-road. Así, el Toyota Dyna 4x4 tiene un ángulo de ataque de 31,5 °, el ángulo de salida de 29 y 31 del ángulo ventral.

El 3.0 D-4D motor (cuatro cilindros, con 109 CV) acoplado a la transmisión permite que el nuevo Toyota Dyna 4x4 tienen un alto par motor (286 Nm entre 1.200 - 1.800 rpm), a través de una amplia gama de sistema, el conductor dando excelentes beneficios a cualquier velocidad y sobre cualquier terreno. Este motor tiene un sistema de inyección common rail, que permite una gestión eficaz, proporcionando un bajo consumo de combustible y satisfacer las normas Euro IV de lucha contra la contaminación.

Para garantizar la seguridad de todos los pasajeros, el sistema de frenado sobre el 4x4 Toyota Dyna ha ABS serie. Sobre el eje delantero tiene frenos de disco del eje trasero y sistema de tambor.

Con características únicas, Toyota Dyna 4x4 tiene una transmisión 4x4, que incorpora muchos de los componentes utilizados en el modelo Hilux, incluida la caja de transferencia, que se acopla a la caja de cambios de cinco relaciones originales, y el grupo de la rueda delantera.

La caja de transferencia manual le permite al conductor a optar por la selección del tipo de tracción para el tipo de carretera. Así, el sistema permite al conductor cambiar de plena capacidad (para su uso en pisos mojados o resbaladizos) a la rueda trasera (H4 a H2). Cuando la tracción se dedica a la distribución de cuatro de tracción entre los ejes es igual. El pensamiento en uso fuera de carretera (condiciones extremas - aumenta o disminuye o situaciones complicadas) de la caja permite la transferencia de la reducción de contratados (cambiar de H4 a L4).

Para una mejor indicación de la operación de la transferencia de efectivo es un indicador en el salpicadero, donde la tracción a las 4 se dedica.

Para ayudar a la ejecución en toda la tierra, el cliente de Toyota Dyna 4x4 pueden elegir las siguientes opciones: la protección de cárter, parte de delante y el torno manual de acelerador y el bloqueo del diferencial trasero.

El sistema de frenado también se ha adaptado para mejorar sus actuaciones, incluso fuera de la carretera. El ABS se apaga cuando el bloqueo de diferencial trasero está comprometido con la reductores.

La columna de dirección es totalmente ajustable tanto en altura y en profundidad para garantizar que todos los conductores pueden encontrar la mejor posición de conducción. La dirección asistida es progresivo, adaptando su asistencia conforme a las condiciones de la carretera.

Con el fin de aumentar aún más la comodidad de todos los pasajeros, está disponible como opcional el aire acondicionado. Todos los controles están ergonómicamente en el tablero principal para el uso fácil. Los principales instrumentos es de fácil lectura y uso muestra un fondo claro que le hace particularmente legibles por la noche. El Toyota Dyna 4x4 tiene un sistema de audio con reproductor de CD.

Anti-ruido y anti-vibración incluyen placas de aislamiento en el suelo y el material aislante en los pilares. Espacio adicional de almacenamiento, incluidos los bolsillos para mapas y una puerta entradas están dispersas en toda la cabina.

Características generales
Marca: TOYOTA
Modelo: Dyna
Versión: 150 L 35.33 109 CV DOBLE CABINA CAJA ABIERTA
Combustible: Diesel
Potencia k.w: 80 kw
Cilindrada: 2.982 cc
Caja Cambios: Manual
Número de puertas: 4
Aceleración (0 a 100 km/h): -
Largo: 5.993 mm
Alto: 1.965 mm
Capacidad depósito: 80 Litros  
Consumo Medio: 10,9 L/100km
Consumo Urbano: 12,9 L/100km
Consumo Extraurbano 9,7 L/100km
Potencia c.v: 109 cv
Plazas: 6
Inicio comercialización: 01/07/2008
Velocidad Máxima: 125 km/h
Ancho: 1.695 mm
Peso: -
Volumen maletero:-
Tracción:Trasera
      
« Última modificación: Mar, 11 Agosto 2009, 14:27:06, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #13 en: Mar, 11 Agosto 2009, 14:57:52, pm »
O el Dyna 200 https://www.terra2imports.ca/import-japan124845532264967.htm

o este, debe ser otra versión , porque hay algunos que se ven camionacos mucho más grandes.

« Última modificación: Mar, 11 Agosto 2009, 15:00:26, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #14 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:06:22, pm »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #15 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:27:00, pm »
De casi todos los modelos japoneses, existen modelos en 4x4 tambien, la pena es que no nos lleguen.
   Saludos



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« Respuesta #16 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:35:06, pm »
otro video del Dyna S 4x4, ojo al final, el de bomberos.
https://video.autohoje.com/play.php?vid=1280

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #17 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:43:49, pm »
De casi todos los modelos japoneses, existen modelos en 4x4 tambien, la pena es que no nos lleguen.
   Saludos
Ya, yo los ponía porque son poco conocidos. Con este último, el Dyna dice "A Toyota acaba de lançar a versão de tracção integral da Dyna, um modelo desenvolvido por técnicos portugueses." Puede que los tengamos aquí al lado.

De hecho , el que sale arriba rojo con los ruedones creo que es matrícula  portuguesa ¿no? y el blanco dyna S del reportaje y vídeo también.
« Última modificación: Dom, 29 Noviembre 2009, 21:54:29, pm por Picapiedra »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #18 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 21:59:09, pm »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #19 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 10:04:25, am »
Alguno de estos me parece buena opción para camperizar ::)



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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #20 en: Lun, 30 Noviembre 2009, 10:22:16, am »
  Nosotros tenemos en la empresa una dyna 150 normal, traccion trasera. La roja de los ruedones la dyna 200, esa si se dan cuenta tiene las ballestas, por encina de los ejes, es decir está "tocada" por el ser humano  ;). Ni en Canarias trajeron de esas nunca.. :-\ :-\.
Si llegué a ver, las furgonetas de Isuzu, 4x4, pero hace un porron cuando, no pensaba yo en estos menesteres, de furgo-camper.
   Saludos



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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #21 en: Vie, 02 Abril 2010, 12:05:54, pm »
Algunas más










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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #22 en: Vie, 02 Abril 2010, 12:24:29, pm »

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #23 en: Vie, 02 Abril 2010, 12:54:41, pm »
A mi la que mas me ha impresionado es la syncro, sin duda.



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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #24 en: Vie, 02 Abril 2010, 13:46:48, pm »
  Me he metido en Toyota Caetano Portugal, a ver si ponia algo del Dyna 4x4 y no se ve nada. ¿Alguien ha localizado algo?.
Me da, que este es el Peré Maimi Portugues.
  La Syncro a mi tambien me ha gustado siempre, pero claro si buscas algo actual, es cuando empiezan los problemas.
   Saludos



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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #26 en: Vie, 02 Abril 2010, 15:19:37, pm »
Mola si señor, y menudas ruedas le ponen.



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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #27 en: Vie, 02 Abril 2010, 18:33:19, pm »
A esta con las ruedas más bajas, o mayores, quedaría mejor


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Desconectado M. López

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #28 en: Vie, 02 Abril 2010, 18:49:30, pm »
Que maravillas!! Si estas joyitas se vendieran por aquí, serian muy apañadas para camperizar!! Las Toyotas tienen una pinta durísima!! Como me gustan!!

Diceje! ¿Por tú tierra no se venden estas furgonetas toyotas4x4? ¿O algo parecido?

Saludoss



Desconectado diceje

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Re: kia k-2700 4x4 doble cabina y similares
« Respuesta #29 en: Vie, 02 Abril 2010, 19:04:32, pm »
  Pues no M.Lopez...todos esos modelos Dynas ..150-200-300 etc  si pero en camion normal, nunca en 4x4.
Y te puedo garantizar que son como rocas. Tipo en duración y mantenimiento como tu toy 80. Gasoil por que no queda otro remedio, aceite (cuando te acuerdes) y resto de consumibles, pero problemas 000000000000000000.
   Saludos y a cuidarse la rodilla, que te estoy vigilando ¡eh!