collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cajon multiusos:cocina+fregadera  (Leído 14353 veces)



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Cajon multiusos:cocina+fregadera
« en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:13:41, pm »
Buenas he visto esto en Ebay alemania. Es un cajon con cocina, fregadero y todo. me ha parecido super interesante y facilon. Cuelgo las fotos.














El precio por el que vende el tio el cajon son 700€, pero yo creo que por mucho menos se puede hacer.
Tiene un fregadero arriba, y los depositos de agua en el de abajo. En el primer cajon tiene el fogon, que supongo que detras de los depositos de agua tendra la bombona.
Luego unos cajones para cubiertos, platos y demas.

Éste, esta puesto en los railes del asiento de la multivan (tambien se suele poner ahi la nevera de vw), pero fijo que se puede idear otros muchos sistemas de fijacion.


El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 12:52:57, pm »
LA PUTADA ES LOS CARRILES ABRIA QUE ABER UNOS!
PERO ES BUENA LA IDEA



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 15:08:00, pm »
lo malo de estos muebles es eso, donde los fijas si te los haces tu solito...

saludos



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 18:23:59, pm »
Me parece que el hornillo tiene cartucho de gas incorporado, tipo a uno de camping-gaz que hay por ahi.
A mi me parece una idea de p.- madre, entre semana o quitas y cuanto te hace falta lo pones, sin estorbos en el dia a dia.
Un saludo.
P.D. con todos los maquinas que hay en el foro de alguna manera lo sujetaban pero fijo.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 18:47:49, pm »
Me gusta, me gusta.
En las fotos aparece, pero imagino que necesitas una toma de corriente cerca para la bomba del agua.
El sujetarlo no creo que sea un problema insalvable. Se podría colocar en el maletero, con acceso desde el portón trasero. Muchas furgonetas tienen atras una toma de 12v. Si lo haces de menor altura que el de la foto puedes montar la cama encima.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Pakin

  • Visitante
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #5 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 18:55:37, pm »
muy cuco el mueblecito...
lo de que se pueda mover está muy bien, para poder meterlo y sacarlo...
mola mola... :D



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #6 en: Vie, 04 Noviembre 2005, 23:42:10, pm »
Mi idea es hacerme un arcon a cada lado del maletero.Quizas de la parte de atras de uno de estos podria salir un cajon de ese estilo y asi poder cocinar fuera, adaptando dentro un hornillo.  Me gusta la idea .



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #7 en: Sáb, 05 Noviembre 2005, 11:35:52, am »
lo de sujetarlo no creo que sea mucho problema. Es cuestion de ver las fijaciones que tenemos en la furgo, y adaptarlo. Yo por ejemplo, por ahi tengo un tornillo gordo con un asa de los de sujetar la carga...asi que seria cuestion de hacer un agujerito en el suelo del mueble, y colocarle el tornillo con una plaquita para que sujete la base del mueble al suelo de la furgo.
Lo de la toma de 12v supongo que sera indispensable, porque sino...la bomba de agua no creo que funcione. Tampoco creo que fuese indispensable tanta altura para el mueble.
Lo de la toma de gas, es posible que como dice carakol sea de los de cartucho (de hecho, la que tengo yo es de esas, y es una gozada), pero en el mueblecito, al lado de los depositos parece que hay un sitio como para bombona de gas. La idea de que la cocina no sea fija es mas atractiva, ya que la sacas del cajon, cierras el fregadero y cocinas ahi.
Yo ya ando dandole vueltas al coco con el sistemilla este....es que nos calentamos con una facilidad....jejeje
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



bud

  • Visitante
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 17:55:27, pm »
Lo de la toma de 12V para la bomba de agua sólo es necesaria si la bomba es eléctrica (joder que listo soy). Por álguna de las páginas de esta sección debe andar un mueble parecido de la casa Wheelhome que iba con bomba de mano.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #9 en: Dom, 06 Noviembre 2005, 20:47:20, pm »
Los chicos de Westfalia proponen en su catálogo éste, que se parece bastante:













La idea es ser capaz de hacerlo con la mitad de la pasta que piden ellos.

Saludos.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Noviembre 2005, 13:39:42, pm »
Ya existia un hilo parecido con otras ideas:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=951.0

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #11 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 23:44:32, pm »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #12 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 00:02:54, am »
Yo tenía en mente hacer un mueble similar, pero metiendo también en la parte de abajo el wc portatil (se podría estudiar el utilizarlo también de depósito de agua sucia del fregadero). Para fijarlo, como tengo montado el suelo de madera, pienso utilizar tuercas de embutir en madera. Taladras la madera y las clavas por la parte de abajo. Hay en M6, M8 y creo que M10 Son como una tuerca soldada a una arandela, que tiene unos pinchos para que se clave a la madera. Las venden en ferreterías, pero en Roulot las tienen también   

https://www.roulot.com/catalogo2/MuestraAccesorios.asp?pCod_Tit=13&pCod_Desglose=83&pCod_tipo=2




Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #13 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 01:03:18, am »
¿Comenzamos por el hornillo? En Campingaz de toda la vida está el modelo Bistro Activ por unos 50€





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #14 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 01:56:51, am »
El hornillo de campingaz es el que tengo yo. Funciona de maravilla, usa una botella de litro como si fuera un bote de laca. Dura bastante, y calienta de narices. Además se le puede añadir una especie de barbacoa. No recuerdo que me costó, pero lo venden en cualquier hiper.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #15 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 10:16:38, am »
Siii, yo tengo ese y es una gozada. Lo llevo guardado en un tuper, y le quitas el cartucho con facilidad para evitar problemas. Ademas lo que se comenta, calienta mogollon, y no consume nada. Un cartucho dura bastante.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



joseph

  • Visitante
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #16 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 11:30:44, am »
Yo me lo he currado yo, publiqué fotos en mi transporter i yo ,pero ahora lo he mejorado considerableente con tapa, con mesa extraible y cajon portaobjeto y gas. Como tengo que publicar bastantes fotos aprovecharé para colgar la dela cocina fregadero.En mi caso aprovecheé un mueble gris nevera de una furgo.En mi caso las conexiones y depósitos es externo, por lo tanto solo tengo que conectar dos cables.Lo utilizo cuando tengo que estar mas de dos dias fuera.M permite coinar tanto dentro como fuera e igual lavarme la cara, fuera o dentro.

saludos



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #17 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 14:39:13, pm »
esperamos ansssiioooossos esas fotosssss!!!!
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado juanlu55

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #18 en: Vie, 11 Noviembre 2005, 15:55:16, pm »
Al mueble expuesto por "lestat" le véo muy práctico que para utilizar el hornillo no le hace falta instalarlo, simplemente abrir el cajón y a funcionar. En el que indica furgoraider puedes utilizar la banqueta extensible como pequeña mesa, aunque también el primero puede servir cuando tiene la tapa del lavabo cerrada. Muy utilísimos ambos, pero no se en mi Expert si podré hacer algo similar, ya que los asientos traseros no me interesa retirarlos y el espacio que queda.........



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #19 en: Dom, 27 Noviembre 2005, 21:37:50, pm »
En esta web https://www.freizeitecke.de/vanessa-campingkueche.htmencontrareis este modulo de quita y pon adaptable a vitos, vianos, t4 y t5 por 1500 eur








MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #20 en: Mié, 30 Noviembre 2005, 22:25:29, pm »
Muy bueno este modulo, pero si no tienes cama en el techo donde duermes??? Creo que con esto no se puede montar la cama
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #21 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 22:23:00, pm »
Tendría que tener la altura del asiento con el respaldo tumbado en el caso de la trafic-vivaro-etc y que la 'aleta' esa fuera abatible... Joer esto y lo del armario me da muchas ideas.... ando a vueltas con las medidas de la furgo para ver como lo hago y, algo que me da muchas dudas es sobre el sitio para estar sentado.... la altura del respaldo tumbado me parece demasiado alta y si te sientas ahí y la cocina, etc está a la misma altura que el asiento.... quizá no sea muy cómodo.... De momento estoy dibujando cosas en freehand a ver si encuentro algo!



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #22 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 22:52:49, pm »
has visto la solucion de vivaracho ? está muy bien, altura la que quieras para sentarte. y luego el respaldo para la cama se pone a la altura del asiento abatido.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.150

está muy bien
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #23 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 23:20:41, pm »
Sí que lo está, si. Pero yo lo tengo que resolver de otra forma; está acristalada y quiero hacerlo todo hasta ahí de momento,... en fín, el enlace que dejó furgoraider más arriba también me ha dejado helao.... el de la space. La verdad es que cada dia me lío más.....



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #24 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 09:22:46, am »
me uno al club bistro activ.... a mi lo que me encanta  es que lleva encendido piezoelectrico.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



joseph

  • Visitante
Re: Cajon multiusos:cocina+fregadera
« Respuesta #25 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 11:39:16, am »
vean mas fotos de estos muebles, para una T1.





Pra una T5:





Pra el asiento cama: