collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!  (Leído 101797 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« en: Vie, 28 Octubre 2011, 00:30:54, am »
Inicio este post en pro de una de las mas polifaceticas y camperizadas furgonetas de la historia:

VOLKSWAGEN T3

Os dejo un anuncios y unas fotos de una de las mas bonitas que he visto, tanto por cuidado como por estetica.

Vw T3 multivan Syncro 3 Bloqueos (Espectacular)

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=152448522

Mañana colocare fotos de la maravillosa maquina.... en concreto sus muebles e interiores... muy conseguidos.

Salu2.





Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 28 Octubre 2011, 12:25:25, pm »
por fin la vi!!!! no era capaz de verla en el correo, una pasada y esos muebles traseros me molan muchoooooooo
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 28 Octubre 2011, 12:28:11, pm »
poliesterinc, que inquietudes te corren por la cabeza...? ;D ;D ;D 


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Octubre 2011, 12:42:43, pm »
poliesterinc, que inquietudes te corren por la cabeza...? ;D ;D ;D 


ya te digo yo que si.... jajajajaaaaa
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 28 Octubre 2011, 13:01:30, pm »
Llamadme loco, pero no le veo los 25.000€ que piden por ella por ningún sitio....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #5 en: Vie, 28 Octubre 2011, 13:05:25, pm »
a mi el precio tambien me ha parecido una barbaridad, pero a poco que esten bien restauradas o muy bien conservadas estas maquinas cada dia estan costando mas, conozco gente que teniendo ya una no pierden la oportunidad si les parace otra bien de precio. Hay que pensar que de Syncros se fabricaron una ridiculez, poquisimas, casi anecdoticas y en cambio hay muchisima gente buscandolas.

Yo, sin proponerme cantidades concretas, he recibido ya varios correos diciendome que si en algun momento la pongo a la venta que los tenga presentes que estan interesados, con que otro vehiculo pasa esto...?

Pero aun y asi, si, el precio es una verdadera pasada!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:06:19, pm »
Pues que no os sorprenda tanto el precio, yo he solido verlas a este precio y más caras; Si están restauradas, con el motor cambiado a TDi y demás, puede ser que pidan esto, y en algunos casos incluso más; Eso sí, siempre hablando de Alemania, Holanda o Reino Unido.

En furgovw por ejemplo, ahora mismo hay una a la venta por 18000. Y ha habido syncros que, hace años, pedían 15 o 16 mil, y se vendían como rosquillas.

Porcierto, lo de los tres bloqueos; El delantero y trasero son talcual, bloqueos mecánicos de toda la vida; Pero el central, en realidad es un desacoplador de tracción, que hace que puedas seleccionar la tracción a voluntad, combinando un eje rigido que sustituye el visco de serie, lo que hace que al engranar el 4x4 el reparto sea 50/50.
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:13:10, pm »
Esa furgo tiene eje rídigo delantero ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #8 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:16:36, pm »
Esa furgo tiene eje rídigo delantero ???
Un Saludo.
No no no, en absoluto. Quizá me haya explicado mal; todas las syncro´s (t3 como t4) suelen llevar un visocoso para transmitir tracción de delante hacia atrás o de detrás hacia delante cuando las ruedas motrices giran más de lo debido. La cosa es que en algunas t3, ese visco se sustituye por un casquillo o eje rïgido, que sumándolo al desacoplador, hace que se pueda accionar la tracción a voluntad, con reparto de 50/50 siempre.
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #9 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:18:41, pm »
Que nadie se mosquee, pero yo en esos precios buscaría otra cosa. Me parece que VW en general está muy sobrevalorada, sobre todo en España...
En esos precios yo me traigo una furgo americana 4x4, por ejemplo!


Una cosa es hacerte con una Syncro por poca pasta, y otra pagarla a precio de nueva... hablando de vehículos con muuuuchos años, muchos dueños y muchos kms.

PD: Por favor, que nadie se enfade que sé que hay mucho acérrimo de las VW en plan secta ;D Es sólo una opinión más ;)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #10 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:22:57, pm »
No no, que las furgonetas VW, en general, estás muy sobrevaloradas es un hecho objetivo creo yo, y soy poseedor de una . Yo también les he echado el ojo a las americanas que comentas wave, pero de consumo me temo que se dispararían ; En europa tendrías muchos problemas para intentar prepararla; Si te vas de viaje, por decir algo, a Africa, donde encuentras repuestos? No lo sé, yo no lo veo viable; Y repito, me encantan; me gustan los dobles ejes rígido, poder bloquear todo, y meter ruedas de 37", pero en Europa, sinceramente, no lo veo viable;
Otra cosa es que tiremos de otras furgos 4x4 europeas, como las sprinter 4x4 y sus preparadores( Mantra, Oberaigner, Iglhaut...) pero en tema de precios, entonces si que se nos va el santo al cielo... :-\
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #11 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:29:05, pm »
Las mecánicas Ford no sé como estarán de extendidas en África, en Europa no hay problema.
Los consumos, hay muchas de estas furgos que son diesel, porque en USA, sólo usan (valga la redundancia XD ) los motores diesel para vehículos de carga. Aún siendo gasolina, siempre queda la opción de pasarlo a GLP. Pero volvemos a lo mismo, para viajar por Europa no problem... Yo miro para mis viajes, y como no me llama por el momento África... las veo opciones muy a tener en cuenta.
Este verano vi en Austria una Viano 4x4 nuevecita que me dejó tieso. Estaba bastante alta, y tenía una pinta alucinante. En España no he visto ninguna así.
Creo que opciones hay, y con unos 25-30.000€... yo me buscaba otra cosa que no fuese una VW T3, a esa conclusión quería llegar, nada más :D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #12 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:33:24, pm »
Está claro que cada uno ha de buscar el vehículo que más se adecue a su vida, sus gustos y sus viajes. EL tema es que 25mil por una furgo de 20 años es mucho, sí. Pero en el tema de las furgos 4x4 existen más bien pocas posibilidades, y todas se alejan bastante de los 25mil si la queremos equipada. De hecho, esa viano 4x4 que viste, seguramente valdrá unos cuantos miles de euros más que los 25mil, y estrictemante mirando el uso off road, la t3 se la pasará por la piedra, pero en carretera pues no le seguirá ni de lejos. E ahí la cuestión , primero definir lo que buscamos, y luego buscarlo XDD
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #13 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:39:03, pm »
Está claro que cada uno ha de buscar el vehículo que más se adecue a su vida, sus gustos y sus viajes. EL tema es que 25mil por una furgo de 20 años es mucho, sí. Pero en el tema de las furgos 4x4 existen más bien pocas posibilidades, y todas se alejan bastante de los 25mil si la queremos equipada. De hecho, esa viano 4x4 que viste, seguramente valdrá unos cuantos miles de euros más que los 25mil, y estrictemante mirando el uso off road, la t3 se la pasará por la piedra, pero en carretera pues no le seguirá ni de lejos. E ahí la cuestión , primero definir lo que buscamos, y luego buscarlo XDD
Y cuantos kms en un viaje hacemos al final por carretera y fuera de ella? Viviendo en España, ya simplemente para salir del país... necesitas unos cuantos... Es lo que un poco le pasa la gente con los Unimog... son preciosos, con unas capacidades increíbles, pero muy incómodos y poco prácticos. Hay otros camiones menos resultones pero son más cómodos.
Sin salirnos de VW, estéticamente entre T3 y T4 Syncro, me quedo con la T3 de cabeza. Es mucho más TT... pero usando la cabeza, buscaría una T4 moderna, con el menor número de kms, etc... No creo que el confort de marcha sea el mismo entre una T3 y una T4.
A menos que seas un expedicionario que te da igual romper que no... en viajes largos uno trata de conservar la mecánica al máximo, y en la medida de lo posible evitar correr riesgos innecesarios. Lo que pasa que siempre nos gusta tener ese puntito más... por si acaso ;D Y con ese por si acaso, nos acabamos fijando en el camión de House XDDD
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #14 en: Vie, 28 Octubre 2011, 14:53:29, pm »
Si si, si no te digo yo que no. Yo, cada vez que bajo a marruecos me tengo que cascar 1200 kilómetros de puro asfalto hasta algeciras; Pero ahí está el tema; que cada uno compra el vehículo priorizando lo que más le gusta y todo no se puede tener... Yo vengo de furgovw, donde cada 3 meses discutimos una y otra vez sobre t3-t4 syncro o t5 4motion. Cada uno en orden, es de mejor a peor en cuanto a off road, y viceversa en carretera. Sabiendo esto, y mirando un poquillo, terminas comprando lo que más se adecue a lo que quieras, o a lo que mas se acerque a tu capricho.

P.D: o sino terminas comprandote un camión a la House XDDD
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #15 en: Vie, 28 Octubre 2011, 15:12:52, pm »
Wave, seras condenado al destierro a las tinieblas mil veces y mil veces mas por esos comentarios!! ;D ;D ;D ;D

jajajaja.. fuera coñas, ha habido un momento en que tu mismo, Wave, lo has dicho "usando la cabeza". Y este es un impedimento para tener una T3 Syncro. Esta maquina tiene una gran parde de compra pasional, de la que se hace a golpe de corazon, no es la compra de un vehiculo si no mas, auna la aficion camper, la aficion cuatrera con cosas tan variopintas como la aficion al bricolaje, a la mecanica, a la restauracion, tienes que investigar, abrirte a Europa para conseguir buenos precios y un larguisimo etc que para mi son un 25% de las razones de adquisicion.

Pero claro, si en lugar de ver todos estos aspectos como algo positivo y divertido lo miras con la filosofia de quien compra un coche de 2ª mano en lugar de disfrutarlo te amargas...

Aun y asi, la T3 Syncro es uno de los diseños automovilisticos mas acertados de la historia europea, auna la maxima capacidad camper vista en un vehiculo de esas cotas, auna unas capacidades TT superiores a muchos de los modernos TT, a todos los todocaminos de la historia y aun se permite poderse codear con buenos TT clasicos, y eso, se cotiza ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #16 en: Vie, 28 Octubre 2011, 18:51:21, pm »
Xavi a colación de tu respuesta.... te digo... entonces te meterías en un coche de segunda mano con mil años por 25000€???
El razonamiento que me das, me parece perfecto si el desembolso es menor. Bajo mi punto de vista, debería ser inferior a los 10.000€ y aún así ya lo veo desfasado. Si te gusta el bricolaje, el buscarte la vida, el made in home, etc... Te haces con un vehículo "supuestamente perfecto" por 25000€? Perderías ese 25% de razonamiento que me intentas colocar ;D
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #17 en: Vie, 28 Octubre 2011, 19:04:27, pm »
no no... no me he explicado, los 25.000€ me parecen una verdadera locura, una desproporcion alucinante. Pero la cotizacion alta de estas maquinas (dentro de una logica, dile entre los 8.000 y 16.000€ (hablamos de Syncros que no se caigan a trozos)) si que la veo justificada a partir del punto de que a esta maquina hay cosas similares, pero en si es unica. Y eso se paga.

Piensa tambien que hablamos de la version camper, con su mueble cocina, cama, y un buen etc, en esta configuracion aun se cotizan/buscan mas.

Pero si, si nos centramos en el precio de esta en concreto, a mi tambien me parece una burrada ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #18 en: Vie, 28 Octubre 2011, 21:36:58, pm »
la leche.... poliesterinc, la que has liado ;D ;D ;D.
Creo que ciertos vehículos no tienen precio, para el dueño es una pieza única, posiblemente ha sido su capricho hasta el momento de la venta.... y ya sabéis que el amor no tiene precio....
el que compra, siempre piensa en el dinero que ademas tendra que invertir, pues un vehiculo con esos años, por muy cuidado que este, siempre tiene alguna dolencia :-\.  es muy difícil que la balanza
este equilibrada, normalmente lo hace cuando el comprador también esta enamorado de ese modelo en cuestión, y es entonces cuando el precio no es lo único que se mira a la hora de la compra ::).
No se si se me entiende, menudo ladrillo para nada ja ja ja, yo una vez compre una furgo, me decían que estaba loco, ya no por el precio (no fue muy cara y el estado era muy bueno), si no por los años que tenia y no hubo quien me hiciera desistir de la idea, después de unas cuantas pesetas gastadas en ella, me plante y la vendí, a día de hoy no me compraría un vehiculo tan viejo a no ser que fuese muy muy baratito...
Pero cada uno sabe lo que quiere y hasta donde esta dispùesto a llegar...
saludos!



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #19 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 02:41:48, am »
Con todos mis respetos... si supuerais la historia de la furgo... en concreto... podriamos evaluar el precio...

En primer lugar, es una multivan 3 bloqueos (rarisimo de encontrar en una T3 Syncro), en segundo lugar... imagino, que todos sabemos lo que cuesta camperizar una furgo... y mas aun con calidad... y no mencionemos cuanto cuesta un techo elevable...

En tercer lugar, hay quienes, no disponen/mos de tiempo para emplear ese 25% para preparar (restaurar, etc.) la furgo... y que por desgracia, a dia de hoy es bien dificil encontrar una clasica con una terminacion de tan buen gusto... y si os parece cara... os voy a pasar en breve un link para que veais una Syncro Yanki por 100 mil, y tambien tenemos en venta no muy lejos una Joker (automatica y con aire acondicionado) por 15 mil... El problema es que no tenemos cultura de "coche clasico" y tampoco mantenemos nuestros vehiculos, porque aqui es barato adquirir un coche de mediana edad (como siempre ha pagado el banco...).

Respecto a traer vehiculos MADE IN USA, os recomiendo que echeis un vistazo a la normativa de gases y lo que cuesta matricular uno de esos monstruos diesel (V8 Turbo de 300 y pico caballos), en el peor de los casos habra que catalizarlo y hacer una homologacion unica... y mecanica electronica y arena de desierto, malas consejeras.

Quiero por ultimo, que sepais, que obviamente, este post es una caja de sueños, que si estoy planeando (Xavi, no pierdes una) adquirir una Vw 4x4, y si es una T3 o LT seria la poll....., ya lo he intentado con una lt 40 4x4 y no he podido... pero puede que la T3 syncro de 2 bloqueos si llegue... Y que como caja de sueños... lo voy a dedicar entero a enseñar las mejores (desde mi punto de vista) Vw T3 que encuentre, bueno, Syncro´s.

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #20 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 09:22:36, am »
Pues estupendo ;D de este hilo no me descuelgo jajajaja, cuando gustes, al lio ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #21 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 11:10:36, am »
No hay coche rentable, casi siempre son caprichos o sueños, si pensaramos con rentabilidad la mayoria tendriamos un coche viejo de 900€ para desplazarnos al carrufour y cuando quisieramos salir de viaje o fin de semana alquilas uno y listo.

Sino hacer cuentas!! que pagas al mes en la mayoria de los casos en coches nuevos? 300€, 50€ arriba o abajo, la mayoria cuantos fines de semana al mes haces un viaje largo? y cuantos lo hacen con camper, autocaravana etc? eso ya es el despilfarro total.

Yo ahora casi que tengo esa filosofia, tengo un nissan micra semi nuevo de 6000€, con 40000€, automatico, aire acondiciona etc, puedo ir a todos sitios con el y no es una sangria, tambien es verdad que mi mujer tiene un pedazovolvo nuevo pagado por la empresa, pero me he dado cuenta que es mucho más comodo el micra para desplazamientos cortos, y el fin de semana solemos desplazarnos con el micra.

Aunque si me sobrara un piquillo, mi corazon está en un defender 130 con celula.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #22 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 12:52:48, pm »
se podria abrir un hilo con lo que comentas Tortugo, yo por ejemplo, si no fuese por la aficion a los viajes y a las salidas TT ni grande ni pequeño, no tendria coche, lo alquilaria cuando me hiciese falta de verdad... pero le vamos a enguarrar el hilo al compañero, ¿te parece abrir un hilo con esto?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #23 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 12:54:18, pm »



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #24 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 14:30:56, pm »
Donde tengo que firmarrrrr????????



Creo que una T3 syncro es la mejor opción por precio, aptitudes tt e interior camper/para camperizar , siempre hablando de Europa.. 
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #25 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 15:37:30, pm »
En todo el mundo se comercializa Vw, de echo el primer coche del pueblo fue el escarabajo, que hasta hace muy poco se fabricaba en Mexico con mecanica 1.6 i.

Esto, bajo mi punto de vista, hace que sea una marca de las mas fiables, ya que estemos en el pais del mundo que queramos, encontraremos un distribuidor de la marca... sin mencionar que en Africa, son los vehiculos mas vendidos y cotizados, junto con Renault y Peugeot.

Ahora al lio, unas fotitos de la (posible, futura, ...) Syncro Panel con 2 Bloqueos que estoy trasteando... jejejejeje:





Esta, pobrecita, con el motor tocado, sera, Dios mediante, la donante para la Syncro...









Bueno, la idea es, traer la syncro, matricularla y una vez matriculada, camperizarla con la otra T3 Multivan...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #26 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 15:57:39, pm »
Esa Syncro .... Que buenísima opción !! La tengo fichada hace tiempo... Ya sabes! Cuando tengas algo decidido... Me avisas!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #27 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 16:37:06, pm »
Esa panelada esta de vicio, un caramelo ;)

Y a la Multivan que le pasa en el motor?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #28 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 16:41:05, pm »
Lo prometido, una syncro de 100.000 euros...

https://www.autobild.de/bilder/vw-t3-syncro-1.9-tdi-574585.html#bild15




Otras que no me importaria CLONAR

Rollo militar...


Weinsberg...


Westfalia con interiores Hold...


SE ADMITEN SUGERENCIAS....

 



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Sueño furgonetero, vw T3 Syncro 3 BLOQUEOS!!!!
« Respuesta #29 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 16:43:03, pm »
Xavi la multivan tiene el motor tocado por una rotura de turbo, que la dejo seca de aceite, arranca, pero seguro que tiene tocada la mecanica... vendra en camion si cuadro la compra de la Syncro... Lastima, porque solo tiene 60 mil km.