collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMPATIBILIDAD LUNAS TINTADAS Vs OSCURECEDORES..  (Leído 1640 veces)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
COMPATIBILIDAD LUNAS TINTADAS Vs OSCURECEDORES..
« en: Lun, 25 Septiembre 2006, 12:49:18, pm »
Bueno como soy más perro que una losa aún no he ido a tintar las lunas de la furgo y he estado dando vueltas al asunto ya que llevamos oscurecedores isotérmicos de ventosas. El caso es que las ventosas hay veces que se agarran de tal forma que al quitarlas parece que vas a arrancar el cristal y todo; por contra si pilla alguna de las pegatinillas tipo elf y así no se enganchan las muy.....

Tonces... si alguno tiene lunas tintadas y lleva oscurecedores con ventosas que me diga si hay que tener cuidado para no arrancar las láminas o si por contra no se pegan bien....

Thx.





Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: COMPATIBILIDAD LUNAS TINTADAS Vs OSCURECEDORES..
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 13:04:45, pm »
Buenas eneko ¡¡
yo llevo lunas tintadas y oscurecedores de ventosa y agarran perfectamente, bueno, muy de vez en cuando, se suelta alguna ventosa, pero con un poco de "salivilla" en el dedo le das a la ventosa y hasta dentro de otras dos semanas......
yo las llevo siempre puestas en las ventanas de las puertas traseras y en las laterales traseras. Sólo pongo las de la puerta corredera para dormir.
A la hora de despegarlas yo lo que hago es meterle un poco la uña a la ventosa y sale perfectamente, y las láminas ni se inmutan.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.



Desconectado flago

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Karma: +0/-0
Re: COMPATIBILIDAD LUNAS TINTADAS Vs OSCURECEDORES..
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Septiembre 2006, 17:14:35, pm »
A la hora de despegarlas yo lo que hago es meterle un poco la uña a la ventosa y sale perfectamente, y las láminas ni se inmutan.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.


Eso, metele la uña porque  a mi me levantaron unas pompas en las traseras.Ahora uso velcro y están fijos. Con cuidadin no creo que pase nada.
Saludos.