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Autor Tema: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007  (Leído 49894 veces)



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Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« en: Mar, 07 Noviembre 2006, 15:37:14, pm »
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« Última modificación: Mar, 07 Noviembre 2006, 16:44:01, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 18:55:14, pm »
Te me has adelantao, Montañes! :o
Lo iba a poner justo ahora! :D

Hace tiempo puse un post con una foto espía que se suponía era de la nueva Partner, pero por lo que veo era de la nueva Expert.



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 18:59:17, pm »
Alguna foto más:





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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 20:33:40, pm »
He traducido con el burrogoogle el artículo de www.italiaspeed.com

Citar
Después de substituir su gama de vehículos comerciales ligeros grandes - en venta desde Junio de 2006, PSA (Peugeot - Citroën) y Fiat amplían su LCV en común desarrollando una nueva gama de vehículos comerciales ligeros compactos. Diseñados, dirigidos y desarrollados completamente por PSA, con la ayuda de Fiat, los nuevos vehículos comerciales ligeros sustituirán al Expert de Peugeot, al Jumpy de Citroën y la Scudo de Fiat mientras que las gamas de la combi-furgoneta se convierten en una nueva oferta en el segmento del coche de pasajeros. Las especificaciones de los vehículos comerciales ligeros compactos marca soluciones ideales de transporte para todos los tipos de necesidades de negocios, con una capacidad y un volumen perceptiblemente más altos de carga que la generación anterior. Las nuevas gamas de LCVs mejoran en las características ya atractivas de sus precursores en términos de paseo, disposición del tablero de instrumentos y capacidad de arrastrarse cómodos, que son todos similares a las características del coche de pasajeros. Las gamas también se han prolongado, con 9 carrocerías disponibles en dos alturas y dos longitudes.

DESCRIPCIÓN

Los vehículos se producen en Sevel Nord: Inversión: €700 millón (€260 millón para los productos y €440 millón para las instalaciones de producción); el 55% de las piezas comunes (valor) alcanzadas usando sub-ensambles parciales y componentes existentes; Capacidad anual de la producción: 130.000 unidades en 3 cambios; Dos familias distintas: vehículos y combi-furgonetas comerciales ligeros, con los mismos componentes técnicos básicos; Vehículos comerciales ligeros - nueve diversas carrocerías: Vehículos comerciales ligeros (artesonado, semi-artesonado, con las ventanas) dos longitudes y dos alturas disponibles; Volumen 5, 6 o 7m3 del área de la carga, carga útil 1.000 o 1,200kg; Panel de piso del taxi para los coachbuilders de encargo. Combi-furgonetas - cuatro diversas carrocerías: Multiusos (ventanas o lados semi-artesonados), dos longitudes disponibles; 5 a 9 asientos. Altura máxima: 1.90m con la suspensión neumática: para de fácil acceso a las instalaciones subterráneas del estacionamiento. Travesaño posterior del cargamento debajo de los 50cm (posición neumática estándar de la suspensión); Motores del diesel y de gasolina de PSA Peugeot Citroën. Motores Diesel Common Rail: 1.6 litros de 90 cv, 2 litros de 120 y 136 caballos. Motor Gasolina: 2 litros de 140 caballos de fuerza. El lanzamiento al mercado está previsto para mediados de enero de 2007.

COMBINACIÓN DEL SENTIDO PRÁCTICO Y PLACER EL CONDUCIR

Rematando la especificación del diseño dada a nuestros ingenieros para los vehículos comerciales ligeros nuevos eran todas las ventajas que habían conducido el éxito de la primera generación, particularmente a coche-como experiencia en términos de acceso, cabina, ergonómica, comodidad, dirección, paseo y capacidad de arrastrarse. DNA de los vehículos nuevos la' también tuvo que ofrecer exterior distintivo, innovador y labrar interior. Las características de seguridad y de la comodidad encontradas en coches de pasajeros eran igualmente esenciales, puesto que los clientes comerciales ligeros de los vehículos tienen expectativas extremadamente exigentes en ambas áreas. El nuevo proyecto también se centró en crear funcional, un compartimiento alto práctico y fácil-a-acceso del cargamento, con la meta de exceder capacidades estándares. Además, los vehículos tuvieron que comparar favorable con la competición en términos de cociente del diseño compacto y del tamaño/carga útil. En fin, la nueva generación tuvo que realzar todo el sentido práctico de un vehículo comercial ligero, mientras que ofrecía toda la comodidad y conduce placer de un coche-salón.

UN ACERCAMIENTO ETNOLÓGICO PARA ENTREGAR INNOVACIONES VERDADERAMENTE PRÁCTICAS

Para asegurarse de que los vehículos nuevos estuvieran de cerca conforme a las necesidades y a las expectativas de sus clientes potenciales, los equipos de la comercialización dieron vuelta a un método de la novela basado en la investigación etnológica. Escucharon qué gente dijo sobre usar sus vehículos y filmó a usuarios del negocio en situaciones del mundo real. Analizar esta abundancia de datos chispeó las ideas frescas y condujo a las soluciones innovadoras tales como el nuevo espacio interior del cargamento. El reajuste del espacio interior comenzó con la pregunta siguiente: ¿cómo se puede la longitud actual ampliar para permitir a usuarios llevar artículos largos, ligeros como los tubos plásticos o la tubería de cobre? La solución era crear un “túnel interior” para ensamblar el área del espacio del cargamento a la cabina y al compartimiento de arriba del almacenaje. Esto aumentó la largura total disponible en 65 centímetros para la versión estándar, de tal modo eliminando la necesidad de un estante de la azotea. El compartimiento interno listo diseñado del almacenaje para los artículos largos que habrían requerido previamente el uso de un estante de la azotea es un valor agregado para estas versiones. La adición de la suspensión neumática mantiene el travesaño del cargamento en una altura constante que se pueda ajustar a partir -5 a +6 centímetros.

LAS CARACTERÍSTICAS EMBALARON MUCHO MÁS EN UN TAMAÑO MUY COMPACTO

Resolver la demanda de cliente para el mayor espacio de la carga útil y de la carga, los vehículos comerciales ligeros nuevos son más grandes que la generación anterior, los modelos básicos miden 4.80 m con una longitud de la carga útil de 2.26 m. Esto ofrece a 25% más capacidad de la carga comparada con los modelos estándares. El volumen admisible total de la carga ahora está parado en 5 a 7 m3 para las cargas útiles de 1.000 o 1.200 kilogramos. Para hacer la carga y descarga más fácil, el travesaño del cargamento se ha bajado a 57 centímetros para los modelos cortos de la distancia entre ejes con el sistema estándar de la suspensión. Con la suspensión neumática, el travesaño nominal está bajo 50 centímetros y cuando el vehículo es inmóvil la altura se puede bajar un expediente 45 centímetros. El espacio del cargamento tiene una más forma cuadrada que antes y las puertas se abren más de par en par para un acceso más fácil. Las puertas laterales, por ejemplo, ahora son de par en par bastante cargar las euro-plataformas (1.20 m x 0.80 m).


UNA GAMA EXTENSA DE LAS CARROCERÍAS PARA SATISFACER CADA NECESIDAD

Hoy, los vehículos comerciales ligeros se están utilizando para resolver una variedad siempre-más grande de necesidades, el mercado se está moviendo hacia compartimientos más grandes del cargamento y cargas útiles más pesadas. Por lo tanto una oferta más amplia con 9 diversas carrocerías para nuestro vehículo comercial ligero nuevo se extiende. Para tratar las necesidades, el diseño de cada usuario centrado en capacidades del “plug-n-play” para hacerlo más fácil para que especialistas en conversiones modifiquen los vehículos para requisitos particulares. La unidad eléctrica, por ejemplo, proporciona la conexión simple, estandardizada del equipo especial tal como rampas del piloto (para las ambulancias o los coches de bomberos) o los compresores para las furgonetas de entrega refrigeradas.

CABINA TAN CÓMODA COMO EN UN COCHE-SALÓN

Ergonómica de la cabina con un salón como el interior para asegurar a aumento cómodo de la experiencia que conduce expectativas fuertes entre conductores. El cuidado particular fue tomado en diseñar el interior, usando simulaciones digitales para determinar el ángulo óptimo de la comodidad para los tobillos del conductor, hombros, las muñecas y los codos. Además, permitir que cada conductor encuentre la posición derecha, la altura y la profundidad son ambas de la rueda de manejo ajustables.

LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE LA COMODIDAD Y DE SEGURIDAD SEGÚN LO ENCONTRADO EN LA GENERACIÓN MÁS ÚLTIMA DE LOS COCHES DE PASAJEROS

Las nuevas características de la comodidad de los vehículos son comparables a los coches de pasajeros altos de la especificación, mientras que el equipo de seguridad incluye las bolsas de aire laterales, control de travesía y un limitador de la velocidad, tan bien como programa electrónico de la estabilidad (ESPECIALMENTE). El ESPECIALMENTE anti-roll, convertido originalmente para el tapa-extremo SUV, se ha diseñado para las características específicas de los vehículos', incluyendo variaciones de la altura y de la carga. Innovadores para este tipo de vehículo son los sistemas de ayuda del conductor, que incluyen ayuda reversa del estacionamiento, la activación automática de las linternas de la bajo-viga en luz dévil o la lluvia pesada, y la activación automática de los limpiadores de la ventana. Se han optimizado los dispositivos antirrobo. Por ejemplo, los compartimientos del frente y de la parte posterior se traban por separado, permitiendo cargar o descargar los vehículos mientras que el compartimiento de pasajero sigue siendo bloqueado - un importante más ése agrega la paz de la mente y de la seguridad para los usuarios del negocio. Además, una “estupendo-fijación” de la característica basada en una cerradura de la alto-seguridad en la puerta del conductor está disponible. Esta característica activa un lockdown de todos los controles interiores de la abertura - por ejemplo cuando una ventana está quebrada - que ganan al vehículo la cuenta superior de cinco estrellas en los nuevos grados de la seguridad del vehículo de Thatcham.

EL COMBI-VANS: UNA SOLUCIÓN COMPLETAMENTE NUEVA PARA LA AUTOPISTA QUE CRUZA

Las combi-furgonetas multiusos diseñaron para el pasajero que el transporte representa una nueva gama modelo entera. Diseñó tratar las necesidades de dos grupos de usuario importantes - en primer lugar, los usuarios del negocio que transportan una gran cantidad de pasajeros y de equipaje. En segundo lugar, clientes ocio-orientados que buscan más carga espacio en un precio comprable: MPV-como el vehículo en un tamaño más grande que lo normal. El interior es increíblemente brillante agradece a las áreas grandes de la ventana. Se levanta el parabrisas panorámico - uno del más grande en el mercado - produce visibilidad excelente de asientos del frente y de la parte posterior, y el último, theatrestyle, dejó a pasajeros ver sobre los asientos delanteros. El control de alto rendimiento del clima es otra característica importante. Un segundo sistema de aire acondicionado independiente opcional cubre la parte posterior del vehículo para garantizar la comodidad magnífica para los pasajeros en el centro y los asientos traseros. La circulación simultánea del calor a través de la tapa y de los respiraderos inferiores marca un avance significativo para esta categoría del vehículo. Las combi-furgonetas ofrecen la comodidad creciente para los inquilinos cuando están cabidas con la suspensión neumática. Esta opción también destaca el sentido práctico del vehículo: altura debajo de 1.9 m permitiendo el acceso al estacionamiento subterráneo y al travesaño muy bajo del cargamento (bajo 50 centímetros).

UNA GAMA DE LOS MOTORES MODERNOS, ECONÓMICOS EN COMBUSTIBLE Y DE ENVIRONMENTALLY-FRIENDLY

Los motores de los nuevos vehículos están fabricados por PSA y se han ajustado y adaptado para conformarse con los estándares de las emisiones del euro IV, aplicables en el día enero de 2007 para los vehículos comerciales ligeros nuevos vendidos en Europa. Cubren el espectro completo de necesidades en un mercado cargado pesadamente hacia los diesels (99%+ de las ventas europeas de los vehículos comerciales ligeros). Tres motores diesel de alto rendimiento - 1.6 litros de 90hp, 2 litros de 120 caballos y 2 litros de 136 caballos entregan ancho-aclamado conduciendo eficacia de combustible de la comodidad y de la mejor-en-clase y funcionamiento bajo de la emisión. Para realzar más lejos las credenciales ambientales de los vehículos', un filtro de partículas diesel de PSA Peugeot Citroën (DPFS) serán ofrecidas en las versiones equipadas de los motores diesel más de gran alcance. Un motor de gasolina de 2 litros de 140 caballos está también disponible, diseñado sobre todo para la combi-furgoneta se extienden. Su eficacia de combustible y 33% altos prolongaron hora entre (ahora fijado en cada 30.000 kilómetros) las ayudas de mantenimiento de reducir el coste total de la propiedad.


Pinta interesante ::)



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 08:54:51, am »
Pues tienen muy buena pinta!!!
A mi por lo menos me gusta mas que la anterior, pero quiezas parece mas pequeña??
Agur!!



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 09:29:20, am »
Yo diria que ha crecido...

a alguno ya se nos cae la baba. La jumpy para mi presentaba la opción ideal entre coche y camper, por su tamaño, precio, etc. el gran pero que tenía es que el techo se estrechaba mucho, con lo que la cama que cabía arriba era de 1,20 de ancho como mucho. Veo que ya lo han solucionado el tema. Es de preveer que se hinchen a vender para hacer campers.

Otra virtud muy buena: piso plano contínuo de principio a fin, lo que facilitaba un monton poner asientos giratorios y hacer el comedor delante. Aprovechando esto, con los asientos girados, se puede hacer llegar la cama casi hasta el cristal delantero, con lo que, apañandose un poco se puede hacer una camper con baño fijo en poco mas de 4 metros..

Incluso suspension neumática.....

Alguno ya estamos ahorrando pa dentro de un par de años, cuando ya haya piezas camper y se haya comprobado si dan problemas las primeras series.....
Arf! ;D

Saludos camperos
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 12:09:07, pm »
  A primera vista parecen muy bonitas. A nada que crezcan un poquito se ponen en las medidas de las T5, Vito o Vivaro/Trafic/Primastar.

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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 12:15:39, pm »
  A primera vista parecen muy bonitas. A nada que crezcan un poquito se ponen en las medidas de las T5, Vito o Vivaro/Trafic/Primastar.



Como pone en el tocho en castellano macarrónico que he puesto, la versión corta mide 4,80m de largo. La larga no pone.



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #8 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 12:27:02, pm »
Yo les veo un aire a las vito.... se ven chulas y ya era hora que las renovaran porque anda que no han estirado tiempo el diseño anterior.



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #9 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 15:11:45, pm »
Como pone en el tocho en castellano macarrónico que he puesto, la versión corta mide 4,80m de largo. La larga no pone.

   Más o menos lo mismo que una Trafic, una T5 o una Vito (en sus versiones cortas). Tambien pone que la altura es inferior a 1,90 (seguro que será 1,899999999  ;D ), es decir, un pelo más baja que las otras (entre 1,94 y 1,97).
En resumen, parece que crece de tamaño y se acerca a la competencia.

Falta por conocer precio y versiones (a ver si hay alguna pensada para el ocio).Siempre es bueno que haya variedad en el mercado.

Saludos
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 15:46:36, pm »
sobre las mecánica  todo indica a que serán los 1.6 HDI con 90 CV y el 2.0 HDI con 120 y 138 CV los que animen las ventas, mientras que de manera minoritaria, se ofertará también un gasolina de dos litros y 143 CV.



Le nouveau fourgon compact propose un large éventail de carrosseries avec des volumes (5 à 7 m3) et des charges utiles (1 000 et 1 200 kg) accrues.

COMUNICADO FRANCes








VIDEO CONSTRUCCION DEL/ LA PEUGEOT



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 13:12:10, pm »
Pues si que se ve mas aprovechable que la anterior, no se estrecha tanto. A ver si le meten mano los de Dangel. ;)

Saludos

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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 15:47:32, pm »
Yo tengo una Jumpy..., y de cama interior saca 2,00 x 1,35 m, y te llega hasta los asientos...
De larga, por fuera es de 4,45...., es el modelo del 99...
El nuevo modelo que salió el año pasado, medía 4,52

Y bueno, si la nueva tiene 4,80, se equipara en tamaño a las Vw (4,89), las trafic(4,78), las vito, tb por ahí andará...

Y a veces es una putada, pues si me salgo dos centimetros de mi plaza, un vecino no aparca...
Por lo cual, o cambio la plaza...., o no me puedo comprar otra...

Por eso, esos 4,45 de la anterior, venían de lujo...., claro que ya somos cuatro para dormir dentro..., y se queda pequeña...

Me toca cambiar de plaza....

Ádemás la Jumpy ahora la tienen muy bien de precio...., ya sabemos porqué....
La nueva será bastante más carilla....

Saludos



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 18:46:55, pm »
Esta foto la ha publicado stilo:


Y esta Montañes:


No son el mismo vehiculo. La segunda foto yo la he visto asociada a articulos que hablan de la nueva Berlingo/Partner.

Saludetes
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:52:02, pm »
la segunda no es oficial, la encontre en un foro de citroen o peugeot, fotos pilladas cuando las estaban haciendo las pruebas antes de ser presentadas.
la verdad yo las veo iguales a excepcion de la puerta lateral y la entrada de aire bajo el parabrisas ::)
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #15 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:54:02, pm »
La segunda foto la puse yo hace tiempo en un post que se titulaba Nueva Peugeot Partner (Fotos Espía)
Se aprecia que es una foto retocada, seguramente el vehículo iba camuflado, además siendo un prototipo es muy posible que el modelo final haya sufrido modificaciones.



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #16 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 20:11:51, pm »
  No se, a lo mejor son diferentes acabados para el mismo vehiculo, pero la segunda me da la sensación de que es más pequeña, no?  o a lo mejor es que el conductor es mas rollizo  ;D

Saludos
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #17 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 10:51:00, am »
Mas diferencias, en las molduras de plástico laterarles y en el frontal del capó.

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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 12:32:57, pm »
Yus.....CAMBIA DE VECINO.......
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #19 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 17:47:27, pm »
Más fotos, esta vez de la Peugeot Expert Tepee: :o :o :o



Con portón: :D


Vaya acabados! :o




Se presenta en dos carrocerías: corta (4,805m) y larga (5,135m).
Fuente



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #20 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 17:51:24, pm »
pinta (muy) bien, aunque esa ventana de la puerta corredera que poco me gustan...
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #21 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 18:07:16, pm »
en dos palabras...

QUE BONITA!

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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #22 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 18:56:55, pm »
Más fotos:











Citar
Peugeot, ha estado haciendo los coches y los vehículos comerciales para más que un siglo. El últimos han ocupado siempre una posición importante en su gama. En total, se han producido más de 5 millones de unidades desde que Peugeot fue fundado. La gama Expert de vehículos comerciales hizo su aspecto en el otoño de 1995 como uno de los pioneros en la van compacta market (volumen útil en medio de 4 y de 7m3). En 11 años, dos generaciones del experto de Peugeot se han lanzado y Peugeot ha visto sus ventas crecer en línea con el mercado. Un expediente de las ventas fue alcanzado en 2005 en que 33.100 vehículos fueron vendidos. Puesto que se ha producido su lanzamiento, más de 300.000 Experts. La nueva generación de la Expert, que será introducida en Europa el 18 de enero de 2007, es el resultado de Peugeot usando todos lo que es maestría para producir dos nuevas gamas de vehículos: uno una gama comercial del vehículo, furgoneta compacta experta de “Peugeot” y la otra dentro de la gama del coche, el combi de “Peugeot Tepee Expert”.

Hoy, este Expert de la tercera generación, desarrollado otra vez por PSA Peugeot Citroën en sociedad con Fiat, marca un momento crucial para Peugeot, lo agradece a la mejora en el nivel características y funcionamiento y de la mayor flexibilidad ofrecida por ambas nuevas gamas del vehículo.

Se han diseñado referente a las calidades que construyeron la reputación del vehículo actual, a saber, incluso una dirección más segura junto con comodidad mejorada, conduciendo la posición y los niveles del equipo similares a ésos encontrados en un coche moderno.

Por supuesto, la gama de la furgoneta y la nueva gama del combi guardan la puerta lateral que resbala característica en el lado derecho que se puede duplicar por otra puerta deslizante opcional en el lado izquierdo. En cuanto a las dimensiones de la furgoneta, se han desarrollado para resolver las nuevas y exigentes expectativas de los clientes de negocio tan de cerca como sea posible.

Nueva Furgoneta Expert de Peugeot

La furgoneta experta nueva de Peugeot, que es parte de la gama comercial del vehículo, está disponible ahora en más versiones (dos distancias entre ejes y dos alturas de la azotea que crean un total de tres versiones) y con capacidades crecientes de la carga en términos de volumen y peso mientras que, los costes corrientes bajos que mantienen inmóviles.

Una nueva distancia entre ejes larga y una versión alta se ofrece, que permiten llevar un volumen hasta de 7m3 y una carga útil de 1200kg. Una nueva y verdadera innovación es la suspensión posterior neumática. Permite bajar la altura total de la furgoneta hasta el 1.894m, significando que puede entrar en parques de coche subterráneos. También da a vehículo una altura constante del paseo lo que la carga.

Un control manual se puede utilizar para ajustar la altura de la carga cuando es inmóvil. Debido a su forma cuadrada y almacenaje interno listo, el área posterior de la carga puede llevar las cosas tales como las plataformas del “euro” o los objetos estrechos hasta una longitud de los 2.88m.

El cuidado particular se ha tomado en lo que respecta a la seguridad de los pasajeros y el área de la carga, agradece a la capacidad de trabarse/abre el área posterior de la carga independientemente del taxi del pasajero, si remotamente usando la llave del mando a distancia de tres botones o de la posición que conduce.

La estructura del cuerpo también se ha consolidado y ahora incluye áreas deformable para reducir daño del impacto en caso de una colisión y tan más bajo para reparar costes. Las calidades que conducen del vehículo y la tenencia excelente del camino del nuevo experto son destacadas por una nueva gama de motores. Tres motores diesel de HDi (1.6 litros HDi 66kW (90bhp), 2.0 litros HDi 88kW (120bhp) y 2.0 litros HDi 100kW (136bhp) DPFS) y un 2.0 motor de gasolina del litro 16v 103kW (140bhp) están disponibles. Los dos motores diesel de HDi de 2.0 litros, desarrollados en cooperación con Ford, se caben con la caja de engranajes del manual de la velocidad de ML6C 6 de Peugeot.

Consolidado para el uso comercial (hasta 2 toneladas de peso remolcado), los trenes de energía ahora requieren solamente el mantenimiento en los 30,000km en vez de los 20,000km. Estos motores también ayudan a proteger el ambiente mientras que se conforman con la emisión del euro 4 estándar y 2.0 el motor de HDi 100kW (136bhp) del litro también se cabe con un sistema de partículas diesel del filtro (DPFS).

Los sistemas activos y pasivos más últimos de seguridad están también disponibles: ESPECIALMENTE con control del módulo del contra-rollover de la ROM y de la tracción de ASR, ABS con los bolsos de aire de la ayuda (EBA), del frente, del lado y de la cortina de la emergencia que frenan.

La tarde-generación que conduce ayudas está también disponible, por ejemplo ayuda del estacionamiento, control del limitador de la velocidad/de travesía y la navegación posteriores del GPS. La gran atención se ha prestado a la comodidad de los inquilinos. La arquitectura del nuevo experto de Peugeot permite una posición que conduce más cercano a el de un coche moderno que de un vehículo comercial, pero también beneficia de una cantidad abundante de luz y de una sensación fuerte del espacio creada por la posición delantera del parabrisas.

Finalmente, el interior (diseñado por Pininfarina) es funcional y robusto y disponible en varios diversos niveles del ajuste. Los dueños de la furgoneta experta nueva beneficiarán de una capacidad creciente de la carga de un vehículo que tenga la comodidad y las calidades el conducir de un coche moderno, combinado con un estilo imagen-que realza.

Nueva Peugeot Expert Tepee

Peugeot presenta el Tapee, una nueva manera de viajar. Se piensa para las familias que desean el espacio cuando viajan o transportan su equipo del ocio, y para los profesionales en “Privado-Emplear” la industria que busca un vehículo lujoso y refinado.

El combi nuevo de Peugeot hace calidades de la dirección, de la seguridad y de la comodidad del camino de la gama experta disponible para todos los tipos de usuarios.

Tiene los mismos motores, cajas de engranajes y suspensión y manejo excelentes. Está también disponible en ambas longitudes de la base de la rueda.

La Expert Tepee es distinguido del exterior por los tactos únicos del diseño a la carrocería y particularmente por los solos espejos del exterior del cristal del espejo. Dentro de, dos filas de asientos se pueden arreglar en la parte posterior, con los pasajeros de la detrás-fila teniendo acceso a sus asientos vía la puerta lateral que resbala y el sistema de la “entrada fácil” para inclinar el asiento externo.

Dependiendo de la configuración interna, es posible llevar a partir a 2 a 9 personas. Los asientos del individuo y los asientos dobles del banco se pueden doblar, inclinar o quitar para arreglar el interior para satisfacer requisitos individuales.

Todos los asientos son individuales, incluyendo los asientos dobles del banco, para garantizar pasajeros para viajar en comodidad óptima. Todas las filas de asientos son protegidas por airbags de cortina integrados en el techo. En total, hay seis airbags (frontales, laterales y de cortina) dependiendo del nivel del equipo, diseñó proteger a los inquilinos en caso de una colisión.

¡El espacio del equipaje se ha diseñado especialmente cuidadosamente!

En la versión larga de la distancia entre ejes puede alcanzar 1239 litros (estándar de VDA) debajo de la azotea con tres filas de asientos. El área esmaltada grande (5.84m2 en la versión larga de la distancia entre ejes) y la configuración rastrillada de los asientos posteriores garantizan a todos los inquilinos una vista excelente del camino y de un compartimiento de pasajero que sea lleno de luz.

Los niveles de sonido se han tratado particularmente cuidadosamente de modo que los pasajeros puedan conversar fácilmente, que es muy importante en este tipo de vehículo. Un sistema interior sofisticado del control de la temperatura se cabe para asegurar la comodidad máxima para todos los pasajeros.

Una unidad posterior adicional de la calefacción y de aire acondicionado significa que la temperatura deseada se puede alcanzar muy rápidamente y sobretodo muy uniformemente. El aire calentado o refrescado es distribuido por los respiraderos convencionales en el frente pero también por las salidas de aire individuales localizadas en la azotea sobre cada fila de asientos y en el nivel del piso por conductos más bajos para la fila posterior de asientos. Este sistema proporciona comodidad sin igual y se puede controlar por los pasajeros en los asientos posteriores de un panel de control situado en el nivel de la azotea.

La seguridad, conduciendo el equipo de la ayuda y de la comodidad cabido en la gama de Tepee proporciona un de alto nivel de la seguridad y hace conducir más fácil. Tres niveles del ajuste están disponibles en la nueva gama Expert Tepee: Comodidad, ocio y premio. Los niveles más altos tienen un esquema de color interior único para el panel de la faja, las cubiertas del asiento, el ajuste en la parte posterior y el diseño de las manijas de la puerta. Esta diferenciación lista significa que cada versión se puede distinguir por el ambiente interior particular que es creado por los diversos niveles del equipo.

La Expert Tepee proporciona un ambiente seguro para viajar, combinado con un de alto nivel de la comodidad y de un espacio interior bien del pensamiento-hacia fuera, grande y adaptable, mientras que al mismo tiempo es excepcionalmente agradable conducir.

Fuente Worldcarfans
« Última modificación: Lun, 13 Noviembre 2006, 19:07:29, pm por stilo »



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #23 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 19:35:45, pm »
Joe, como crecen los peques de la familia, eh?!
Muy guapas y han ilado muy fino con los acabados...
Los exteriores (bueno, mas bien las opticas) me recuerdan mucho a sus hermanas mayores (Ducato, Boxer y Jumper).
Mu guapas  :-*

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La DORTOKA



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #24 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 10:45:22, am »
Cuanto mas la veo mas me gusta!!!!
creo que se parece un poco a la viano, no??
Ademas la mas grande tendra mas sitio, que las vivaro, trafic...
Por dentro se ven muy comodas, tipo monovolumen y ademas todo el suelo a la misma altura!!!

Perfectas para camperizar, eso si yo pienso que tambien subiran el precio!
« Última modificación: Mar, 14 Noviembre 2006, 10:47:42, am por makatourneo »



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #25 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 14:13:54, pm »
En autocity acaban de publicar un artículo sobre la Jumpy, en la que se ven fotos de la combi larga que no la habíamos visto hasta ahora.
Sobre los precios pone:
Citar
Con tres niveles de acabado, habitáculo para 5 ó 9 plazas, y tres eficaces motores diesel HDi, los nuevos Citroen Jumpy Combi tienen un precio (IVA, transporte y promociones incluidas) que va desde 17.991 euros hasta 25.123 euros del más completo.



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #26 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 15:17:29, pm »
venga, ya solo falta poner el techo alto :)
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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #27 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 17:34:12, pm »



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #28 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 23:35:42, pm »
Me gusta mucho  :o :o. Se han marcado un buen tanto estos de Citroen/Peugeot/Fiat. Si los precios son competitivos se van a comer el mercado.  :) :D



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Re: Citroën Jumpy, Fiat Scudo y Peugeot Expert 2007
« Respuesta #29 en: Mié, 15 Noviembre 2006, 15:20:26, pm »
los precios te vienen arriba ,desde 17.000
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