Documento sin título

Guloffroad

CENTRALITAS y CHIPS de Potencia

   En el trabajo de desarrollo que estriba sobre varios años, los especialistas expertos del sistema de la compañía de Küberl, han elaborado varios dispositivos auxiliares de control para los motores modernos turbo-diesel directos electrónicamente controlados de inyección hasta la madurez de serie-producción.

Junto con el aumento técnico del funcionamiento, y de la preservación de todas las ventajas típicas de los turbo-diesels; tal como su conocida economía, estabilidad, sentido práctico diario sin restricción, etc. fueron concebidos, buscando la prioridad más alta.

A tal efecto, el valor más alto fue puesto en mantener el procedimiento de instalación tan simple como sea posible. En el mismo tiempo, el dispositivo original del control de motor en su vehículo sigue siendo sin tocar. El resultado es una ventaja decisiva comparado con la mayoría de nuestros competidores: siguen todos los sistemas de la detección de error intacto. Eso significa que no es posible calentar el motor más allá del valor permitido máximo de la tolerancia de más de el25%, como el motor del ECU que cierra de otra manera brevemente abajo.

MODELOS:

CHIP I (9 pin TDI)

CHIP II (3/4/6 UNI)

CHIP III (B13/B23/R23)

CHIP IV (LUCAS - EPIC)

CHIP V-VP37 (8/10 pin TDI)

CHIP V-VP (VP44/ DENSO)

CHIP V-PD (ZW-UNI)

CHIP V-CR

CHIP V-TM

CHIP C11 (Camión)

Analizador Prestaciones


* F.A.Q.- Preguntas Frecuentes (Traducción by Google)

* Ejemplo de Instalación (Inglés)

* ¿Como Funciona un sistema de Inyección? (Traducción by Google)

* Chips para Camión (Traducción by Google)


  - Presupuestos: Cuestionario OnLine
International Orders
Compras, Pedidos y Consultas: - e-mail: ventas @ foro4x4.com (24 HORAS)
  - Teléfonos: +34 912 994 222 / 685 15 18 12 (Whatsapp)
* Horario Telefónico: 09:00 a 19:00hrs de Lunes a Viernes